viernes, 11 de mayo de 2012

Mujeres en la selva...

Hacía tiempo que no iba de excursión, he ido a muchos lugares fríos, desérticos, modernos, pero jamás a la selva tropical. Las selvas son el hábitat de 2/3 partes de toda la biodiversidad de fauna y flora del planeta. Aún quedan por descubrir millones de especies de plantas, insectos y microorganismos. Las selvas tropicales se suelen llamar "la mayor farmacia mundial" debido a la gran cantidad de medicinas naturales que provienen de ella. Es por ello que me encanta la selva, porque primeramente encuentra paz, me siento en armonía con la naturaleza, me encanta atrapar mariposas, ver a las aves jugar en los árboles, me encanta abrazar los inmensos árboles que allí se puede encontrar. Me tomé muchas fotos durante mi excursión por la selva del Brasil, fue una experiencia que verdaderamente debo volver a repetirla.