viernes, 20 de abril de 2012

Mujeres en el GYM


Dentro de poco asistiré a un matrimonio muy importante, el matrimonio de mi mejor mejor amiga; y para ese día tengo que verme mas bella, y tengo preparado un vestido que la verdad a mi encanta y todos los que me han visto probármelo, es nuevo, me costó carísimo, lo compré especialmente para esta ocasión. El único detalle es que estoy algo subidita de peso; por eso, todos los días asisto al gym con un grupo de amigas, me estoy esforzando por bajar algunos kilitos, sigo mi dieta muy estrictamente. Le dedico aproximadamente dos horas al GYM, y la verdad que gusta hacer ejercicios. Soy una chica muy proactiva, dinámica, deportista y exigente en el amor. Bueno amigos, es hora de irme al GYM, ya son casi las 6:00 pm, cuídense mucho. Besos a todos.