martes, 17 de abril de 2012

Chicas deportistas

Hola mis amigos, la verdad soy una mujer que ama el deporte, me encanta mantenerme en forma, la verdad que eso ayuda mucho mi salud y sobre todo aunque ustedes no lo crean, a mi autoestima. Todas las mañanas, muy temprano, hago futing, por lo menos una hora diarias. Luego continuo con mis activades cotidianas, como trabajar y los que haceres de la casa. Dos veces a la semana, practico yoga, la verdad que eso me ayudó bastante en lo personal. Solía en mi infancia practicar Karate, mi padre fue un excelente karateca, cinturón negro. Me encanta hacer amistades que les gusta los deportes, y si son deportes extremos mucho mejor, porque es algo que aún no he experimentado, pero tengo que hacerlo; asi que si algunos de ustedes practica de cualquier deporte, no dude en hacerme una más de sus amigas. Cuidense, besos.