sábado, 31 de marzo de 2012

Chicas con traje de baño...



hoy es un día muy caluroso, la temperatura bordea los 35°C, este clima me obliga a darme un refrescante baño, por eso voy al río y mojarme en las aguas frescas. Llevo mi mejor traje de baño, que se me queda espectacular, bueno eso dicen mis amigos y amigas. El agua al principio está frío, después me aclimato y disfruto bañarme, voy a estar acá horas y horas, luego iré a la disco a bailar y tomar algunas cervezas con mis amigos. 






Disfruten la vida chicos, que la vida es corta.

Paz y amor.

Digan si al amor...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas muyyy biemmmm

José dijo...

Hola princesa estas muy guapa quiero Ser tu amigo te dejo mi correo para que me eacribas

Jcortesvillalva@gmail.com

José dijo...

Hola que hermosa eres quisiera que me aceptes como amigo

Anónimo dijo...

quiciera saber como tellamas mi amor