lunes, 26 de diciembre de 2011

Chicas lindas en año nuevo

Chicos lindos, estoy muy contenta, porque este año se han cumplido mucho de mis deseos, es que en la verdad soy algo superticiosa y no se si tendra que ver con eso, soy de las chicas que me encanta comer uvas a las 12 de la noche, me encanta vestirme totalmente de amarillo el mismo dia, todas mis prendas son de ese color, aveces me doy unas vueltas por la casa para viajar, me encanta los viajes, principalmente lugares fuera de mi pais, soy una chica sencilla, me encanta estar en la playa, ya sea sola o acompañada, amo mucho todo lo que son los deportes de aventura, me gusta el vertigo, la adrenalina, el riesgo, me encanta caminar y mantenerme en forma, y me gusta broncearme en la playa, en esta ocasión estaba probandome unos conjuntos bonitos adelantandome al nuevo año, es que otras chicas lindas les gusta el color rojo o el rosado, pero creo que la mayoria de chicas y chicos prefieren el color amarillo, espero saber si me queda bonito, a mi parecer me queda bien pero es mejor una apreciación de otras personas en especial de los chicos, por el momento estoy esperando que dicen mis amigas y donde pasaremos ese dia muy especial, quizas por ahi conozca a mi principe azul, bueno chicos les deseo buenos momentos, besos.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es maravilloso eres muy guapa y tambien m gusta como te vistes tienes un cuerpo muy lindo

Anónimo dijo...

ola k tal guapa k mas k la verdd eres linda y emoxa t keda ese kolor y mas kn ese emoxo kuerpo k tieness komo m nkntaria konocert peo nose puede soi d villa ermosa tabasco peo llamame 9932635513 es mi numro i k la pases bien bonita

Anónimo dijo...

Wow nunca había visto un amarillo que quedara tan bien como en ti, guapa.

Anónimo dijo...

Eres como un sol hermosa.....Xk me encandilas con todo eso !!!!!!!

Anónimo dijo...

Que hermosa sev el sol