lunes, 10 de octubre de 2011

Chicas bonitas con lentes negros

Hola chicos lindos quiero compartir unos momentos lindos que me toca vivir, les cuento que me gusta mucho el estudio y también disfrutar de la buena comida, me considero una chica bonita y tranquila, aunque mis amigos dicen que soy un chica buena y que tengo una carita angelical, siempre quería escuchar eso, en esta oportunidad quiero mostrarles unas lindas fotos, bueno acá en la primera foto estoy comiendo, pero en la siguiente estoy en mi cuarto y viéndome como me queda los lentes negros grandes que me compre, en realidad están de moda y cada vez las mujeres lo usan mas, yo lo uso para el sol, pero también lo usan para cuando uno tiene algunas desveladas, no se que mas decir sobre mi, me encanta pasear, estar con mis amigos y amigas, aveces hacer cosas locas, y aveces salir y cantar en el karaoke, pasarlo de lo lindo, por el momento me siento muy bien y disfruto de la vida, me considero una mujer algo madura, pero mis amigos dicen que soy una señorita linda, no se con cual se quedan ustedes, besos , disfruta las fotos.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una chabalinda te kisiera conoser

Anónimo dijo...

Hola princsita. Ers una chika full hermosa. Q dios te cuide y te de siempr lo mejor. Ah los lents t qdan full bien. Y en una carita angelical como la d tuya qdan mas lindos todavia. Wenup bye cuidate mucho. Un besote full grande. MUUUAACK.! soy cesar d venezuela.!

Anónimo dijo...

Hola princsita... Ers una chika full hermosa. Tienes una carita d angelita bien linda. Q dios te cuide y te de siempre lo mejor. Q t ayude mucho y q siempre tengas exito en la vida. Todos mis mejores deseos para ti.! Wenup bye un besote full grande.! MMUUUUAAACCK.! ;) Soy cesar d venezuela. Mi correo es. JULIO_CESAR_754@hotmail.com.!

Alfredo dijo...

Hola me gustas y me encantas y como kisiera conocerte si se puede

Anónimo dijo...

No solo la sonria nena todo lo tienes bien un beso ponte donde tu quietas amor

Marcos dijo...

What s you name

Anónimo dijo...

hola encanto ..... se q te llenan de muchos piropos y cumplidos y la verdad es q para ti no seria una novedad que digan cosas lindas.... en fin si puedes te das un paseito por el face para<ser buenos amigos ....bye linda petergcarlo@hormail.com
peter peña..... bye nuevamente jijijji