viernes, 14 de octubre de 2011

Chicas bonitas angelicales 2

Hola chicos lindos como están en este día muy hermosos, les cuento una noticia que me tiene un poco ocupada toda esta semana, estoy en una capacitaciones sobre mi trabajo que aveces me aburren, salí con mis amigos y compañeros, lo bueno es que ya se va terminar y terminando me daré unas lindas vacaciones, mis amigos me dicen que soy de esas chicas angelicales, otros me dicen que en las fotos salgo fotogénica, es decir de donde me tomen fotos, salgo bien, soy una chica alegre, tranquila, me gusta mucho la diversión pero también el estudio, me encanta hacer deportes y correr, mi contextura es delgada y me gustaría mantenerme así siempre, bueno en mis épocas doradas, ya que todavia me considero una mujer joven, aca unas lindas fotos tratando de parecer una modelo bonita, espero que le llegue a ser, bueno sin mas ni mas, les dejo muchos besitos. bye


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás muy bonita cariño

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria conocerte.swatchr@hotmail.com

Anónimo dijo...

Uauuu estas super linda estas presiosa enserio

Anónimo dijo...

eres muy linda

Anónimo dijo...

Eres linda

Luis lkz dijo...

Todas son bonita pero esta es una estrella caida del cielo