miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mujeres Lindas en Bikini

Chicos les cuento que vengo de darme unas vacaciones muy , pero muy hermosas, lo disfrute mucho, quiero comentarle algo, bueno me pase un tiempo trabajando y en realidad me sentía algo monótona, no sabia que hacer y creo que el aburrimiento y el estres ya estaba jugando una pasada, así que pedi unas lindas vacaciones, me fui a bailar en la disco, me encanta bailar, bueno por ahí unas copitas, me diverti en los juegos, me encanta los juegos de azahar como los casinos, pero principalmente para divertirme y pasar bien, mas no para otra cosa, me encanta estar en la piscina, sentir el agua que rrecorre mi cuerpo y sentirme bien, bueno para la ocasión me puse mi tanga blanca y en realidad creo que parezco una de las tantas chicas lindas en tanga que estan en la piscina, y otras chicas están en bikini también.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi amor divina que estas me gustaria verte de espalda, esta muy linda tu tanga, no la vayas a cambiar, esa te queda muyyyyyy bieeeeennnnnnnn.
chau divina

Anónimo dijo...

la mas linda de planeta. sos rehermosa, me haces acordar a mi ex, que me dejo, y sufri como un perro, jas, saldos desde argentina.