domingo, 4 de septiembre de 2011

Conocer amistades amables

les ha pasado alguna que que conocer a gente y antes que conversen ya sienten como que no son muy amigables, o como que hay algo a primera vista que no te gusta de una persona, bueno a mi me paso varias veces, como que tengo un sexto sentido, pero también me pasa lo contrario, aveces veo a un chico o a una chica y al instante me cae bien, congeniamos en todo, conversamos un momento y los temas salen sólitos y no hay cuando se termine de hablar, me gusta conversar de temas joviales, del amor, de las parejas, me paso una vez que me enamore y fue difícil salir de una situación como que no quería aceptar que ya no podía, y bueno siempre escucho a los demás y es algo lindo en su momento pero después como que duele un poco no contar a alguien a quien quieres mucho no quiero ponerlos melancólicos mejor cambiamos de tema, dejando de lado eso también me divierto y soy una chica muy alegre y me considero aveces algo atractiva que tengo mis encantos y me siento bien femenina, con ganas de pasarla lindo y disfrutar de la vida.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy hermosa, escribeme para cotactar una cita a sub_1958@hotmail.com

rogelio dijo...

Hola quiero decirte que eres una mujer encantadora,hermosisimay con un bonito cuerpo. La verdad me encantaron tus fotos y pues si me das la opurtunidad quisiera ser tu amigo atte rogeliosanchez109@hotmail.com espero tu respuesta un beso adios cuidate

JHON dijo...

rica rica un bombon o un bombonsote?