jueves, 1 de septiembre de 2011

Chicas lindas y muy bellas

hoy me levante muy resplandeciente, y tuve unos sueños muy bonito, soñaba que era una actriz de una película romántica y estaba sufriendo por un amor casi imposible que después de luchar tanto al final quedo el final mas esperado encontrando ese amor verdadero, y no se porque es que me están pasando esas cosas, creo que de la realidad se va al subcociente, es que tanto pensar en el amor y el amor verdadero es que me traslada hasta en mis sueños, les cuento soy una mujer de corazón tierno que fácilmente se enamora y facilmente se deja conquistar con detalles bonitos, el momento que tengo una pareja, me gusta que sea, mi amigo, mi enamorado y alguien con quien pueda confiar en todo, que sea tierno y que tenga detalles básicos que me hagan suspirar y que haga cosas algo fuera de lo común, algo que no estoy pensando y las cosas salen muy bonitas, me gusta viajar, me gusta salir a caminar con mis amigas, con chicas y chicos, ver novedades tecnológicas, me gusta conversar por facebook, y conocer amistades, me encanta la vida y estoy enamorada por el momento de esta vida porque me permite lograr muchas cosas y dependen principalmente de mi, espero que les guste mis fotos lindas y si alguna te gusto bueno es lindo saberla, bye chicos lindos.




4 comentarios:

nash dijo...

Bellísima!!! no más! increiblemente bella! vwnash@hotmail.com

cosmoack dijo...

yo creo q en la interpretacion d los sueños si podria ayudarte, es algo q pasa por nosotros sin q nos demos cuenta pero como dices el subconciente nos avisa si es algo deseado o algo por suceder mientras te deceo tus realidad pq no es facil encontrar el amor de nuestra vida te dejo saludo beso y buena vibra cosmoack(arroba)yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

oje guapa si quisiera que un angel callera del cielo no seria importante como tu

alberto heredia dijo...

Sabes eres muy linda y me gustaria conocerte mi correo es ajhr_251083@hotmail.com. tal ves seamos las almas que esperamos el uno del otro