martes, 20 de septiembre de 2011

Chicas lindas de viaje

hola chicos, como están, les cuento que hoy estoy super cansada, tuve un en bus un poco largo pero vale la pena porque en realidad iré a visitar mis amigos y amigas y nos divertiremos de lo lindo, encontré mucha gente linda, amigas de antaño y amigos de antaño, bueno creo que organizaremos una fiesta para divertirnos y recordar lindos momentos que pasamos a lo largo de nuestras vidas, y experiencias nuevas que nos vienen sucediendo en todo campo, pero principalmente en el amor, en esta oportunidad quiero mostrarles unas lindas fotos, antes de la salida, y conforme me voy tomando otras lindas fotos las iré escogiendo las mejores para ver si son bonitas para ustedes, me considero una chica linda y tranquila, por momentos, pero también tengo mismo momentos en la que no soy tranquila porque por ahí me agarra por hacer cosas extrovertidas, chicos no sé ustedes pero yo ya conseguí muchos amigos y amistades lindas por el Internet con algunos congeniamos de lo mas lindo, bueno sin mas palabras les dejos mis lindas fotos y espero que se den cuenta de mis ojos lindos y azules, ejejej es una broma, que disfruten de un día hermoso, bye



2 comentarios:

Nash dijo...

Increiblemente bella! Que ojos! me encantas! me escribes? vwnash@hotmail.com

Anónimo dijo...

Eternamente bella que ojos! me escribes y te prometo que vamos a conocer a mis amigos mi pais mi gente! meicob@hotmail.com