sábado, 13 de agosto de 2011

Chicas lindas con ojos marrones 1

Este fin de semana tengo una linda fiesta y en realidad quiero estar regia frente a todos mis amigos, les cuento que estoy haciendo algo de ejercicios para mantenerme en forma y verme algo radiante que me quede bien mi vestido, creo que todas mis amigas están haciendo lo mismo, la verdad no se que vestido ponerme, o cual me queda bien, bueno quiero resaltar también mis lindos ojos marrones, me han dicho por ahí que tengo unos lindos ojos color caramelos, cuando me dicen eso me ruborizo un poco, les cuento me gusta hacer ejercicios, correr, aveces al gym, soy una chica alegre, con ganas de conocer amigos y amigas, conocer gente, me considero una de las chicas lindas entre mis amigas, ellas también son chicas bonitas, algunas de ellas están enamoradas y otras también lo están pero no tienen pareja, ejejej, creo que conocer gente linda es bueno quizás por ahi llegue el amor y la amistad verdadera que todos quieren sentir, chicos lindos les dejo estas lindas fotos, espero que alguna les haya gustado, la primera foto probándome algo que me quede bonito y la ultima foto recién regresando del gym de hacer ejercicios para mantener mi cuerpo saludable. bye.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola espero q la hayas pasado super, y te digo algo? no dudes de como luces, me gusta la forma en que te expresas y como te ves porque eres muy bonita, dices querer conocer opiniones y gente diferentes y si lo permites me gustaria responder algunas de tus preguntas y asi podras ver si soy de tu interes para una amistad cosmoack@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola princesa me llamo gabriel es un placer conocerte te dejo mi face para que me agrege:lamaldad1997@hotmail.com agregame y lo podemos conocer

Anónimo dijo...

hola reina me llamo jose y estoy de acuerdo con el primero q t escrivio y yo tambien quisiera formar parte de tus amistades si aceptas ser mi amiga seria un plaser t dejo mi face para que me agreges tu y los q quieran el_churr0@hotmail.com los espero'adiosito

Anónimo dijo...

hola bombon estas presiosa y quiero ser tu amigo me llamo jose y t dejo mi face para q me agreges el_churr0@hotmail.com bye

Anónimo dijo...

Ola juapa tengo que llamar a san predo urgente que he encontrado uno de sus anguelito aqui y es uno de los mas bonitos que tenia en el cielo.sabas me en cantaria conocerte eres encantadora que dios te cuidate siempre y te mando muchos buenos deseos que seas frliz.te dejo mi correo para q me escribas para saludarnos es,claudioysury@hotmail.com me llamo cristobal.bye.