miércoles, 13 de julio de 2011

imagenes de chicas lindas 2

hola chicos lindos, hoy estoy super contenta, me siento una imagen de una chica realizada, una chica linda, estoy muy contenta y quiero disfrutar unos momentos con ustedes, aveces me comporto como una niña de 18 pero en realidad ya no soy una niña, ya soy una mujer, y quiero ser una mujer realizada, linda por dentro y por fuera, les muestro una lindas fotos, a ustedes y a todos mis amigos del facebook, estoy muy contenta que no se como expresar, miren mis lindas fotos, en la segunda foto pueden ver que estoy en piesitos, jejejeje, queria sentirme un poco mas alta, chicos lindos si ustedes quieres disfrutar momentos lindos con amigos y amigas, bueno ya no tienen que buscar o conocer otras amigas, ya tienen una, pero si gustan tambien pueden conocer mas amigos no me incomoda, chicos lindos me gusta pasear, ir a la playa, ir a la piscina, aveces cuando estoy algo solita me voy a esos lugares y me domoro en escoger que tanga me pondre, o sino algun bikini que convine con mi cuerpo que me haga parecer bonita, besitos chicos lindos, besitos y que lo sigan pasando super. besos


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola y cuál es tu nombre para buscarte en el facebook te dejo mi msn escorpion141945@hotmail.com

Anónimo dijo...

Simplemente... Hermosa!!!! vwnash@hotmail.com

Anónimo dijo...

olaxs chikas laas kisiera conoser y platikar en facebook y x sierto le doi el mio jeje
jonathan ventura perez
jejeje espero y me egregen

Guillermo dijo...

Hola linda! Mi nombre es Guillermo. Me pareces una chica bonita no solo por fuera sino por dentro. me gustarias que me escribas asi nos podemos conocer mejor. yo soy simpatico, serio, tranquilo, amable, romantico. trabajador.En mi tiempo libre me gusta tocar la guitarra y cantar. En el aspecto fisico; morocho, ojos marrones negros, Altura 1,70. ¡Espero tu mensaje linda me muero por conocerte! besitos...

Anónimo dijo...

Eres una mujer sorprendente me gustaria conocerte como le ago

Anónimo dijo...

Eres una chica sorprendente me gustaria conocerte

Anónimo dijo...

hola chava me pregunto cual es tu hombre ideal