jueves, 21 de julio de 2011

Chicas lindas Mar

Hola chicos lindos, se acuerdan de mi, bueno hoy quiero compartir algunas vivencias, como ya sabrán me gusta mucho estar al aire libre en el mar y en la playa, bueno es por eso que quiero compartir estas lindas fotos con mis amigos y amigas, el mar me da tranquilidad, cuando me siento un poco sola me voy al mar a caminar, respiro profundo y en un momento me siento super, libre como el viento, les cuento que soy fanática de cuidar mi cuerpo, mis amigos y algunos chicos me dicen que tengo bonito cuerpo, bueno es que a la semana le dedico unas horas al gimnasio, me gusta hacer piernas y algunos ejercicios para contornear mi figura y levantar algunos músculos, también me gusta verme bien cuando estoy en la playa, me gusta vestirme algo sencilla no mas, para parecer una de las chicas en tanga sencilla no mas, porque cuando quiero caminar quiero imaginarme que nadie me mira, pero aveces no es así, chicos lindos les mando muchos saludos y besitos, espero que les gusta mis lindas fotos, su amiga les manda muchos besos, no se olviden que conocer amistades es muy bueno, besos a todos estoy muy feliz, bye..


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!... eres bellisima! Increiblemente hermosa! Saludos. vwnash@hotmail.com

bryan acevedo dijo...

eres una chica muy hermosa .....

armandito dijo...

hola eres super bellisima y es bueno caminar en la playa y desestresarte
cone200819@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres lo mas hermoso mmm

Anónimo dijo...

Dios eres real estas hermosa

Anónimo dijo...

eres la mujer mas hermosa para mi eres una diosa y quireo conquistarte te cuidas mucho BEBE

Anónimo dijo...

Pense qe los Angeles solo viven en el sielo eres muy guapa

Anónimo dijo...

Si la bellesa fuera un pecado no tendrias perdon de dios

jerry romer dijo...

hola bonita esta linda tu cuerpo es una envidia para muchas mujeres en el mundo eres extraordinaria me encanta tus ojitos lindos que lo tienes bien, espero que te encuetres bien de salud, me gustaria intercambiar ideas buenas contigo te dejo mi msn es toby_17_man@...., soy de peru-iquitos espero tu respuesta linda byeee cuidate besitos

Anónimo dijo...

eres una bella exprecion de la vida y la verdad q me hubieera gustado tomar la foto de la playa saludos y beso cosmoack@yahoo.com soy de mexico

charly's dijo...

estas buenisima estar alli con tigo seria genial saludos desde honduras.

Anónimo dijo...

Hola estás re buena me justaria ser Algo te dejo mi número 1564776424 joni_tablada@hotmail.com.ar