sábado, 16 de julio de 2011

Chicas lindas en Bikini en la Piscina

Hola chicos, no saben como estoy esperando este fin de semana, ya quedamos con mis amigos de para ir a la piscina, y estoy super emocionada porque ya necesito, estoy algo cansada y quiero darme un relajo, relajarme, bueno para eso adivinen que, mientras mis amigos están en camino, estoy que veo como me voy a ir, quiero aparentar ya una mujer en realidad, porque algunos me confunden con niña, bueno yo ya no me siento como una niña sino como una mujer linda, eso espero, por eso puse una lindas fotos y quisiera saber su punto de vista, como es que me queda, estoy algo confundida, no se si la palabra sea chicas en tanga o chicas en bikini, sea cual fuera, acá les muestro uno que escogí, me gusta mucho el color rosado fuerte, algo como fuxia fuerte como mi caracter, jejeje mentira , aveces soy muy tierna y sencible a las palabras, sin mas que decir, ya llegan mis amigos que nos conocimos por el facebook, en realidad ya nos conocíamos, solo que por el facebook es mas rápido encontrarnos, chicos lindos espero una apreciación de mis lindas fotos, a mi en particular me gusta la ultima, salgo bonita y parezco una de las chicas lindas en bikini, besitos...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mas hermoso que han visto mis ojos, no hay comparacion eres en realidad hermosa, muy bonita, me agrada intensamente pero ya estoy fuera . mi edad. aprecio esa esquisita sonrisa

Anónimo dijo...

La verdad es que no pareces para nada una nena creo que sos una mujer hermosa y tenes un cuerpo que mata, sos muy linda quisiera chatear con vos mi msn es david_wenzel26@hotmail.com escribime hermosa seria genial...besos..