sábado, 30 de julio de 2011

Chicas bonitas en falda larga

me desperté con la ilusión de como me vería con una faldita larga, porque mayormente me por el calor que hace por mi zona donde radico bueno la gente se viste algo fresca, y bueno alguien me sugirió y me animo, para probarme las faldas largas, y creo que viendome me queda bonita, parezco una gitana linda, bueno no se si lo notan, les cuento me gusta mucho el estudio, trato de repartir mi tiempo en lo personal en lo familiar y en lo espiritual, y sentirme bien conmigo misma, me gusta mucho superarme y aveces es como si estaría con competencia conmigo misma, chicos lindos les dejo esta lindas fotos y espero que ustedes la pasen super, tengo muchos amigos pero también quiero conocer mas y mas amigos e intercambiar bonitos momentos, bye...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola corazon me gustaria conocerte por eso te dejo mi face:lamaldad_1997_@hotmail.com agregame

Anónimo dijo...

Bellísima!!... Me encantas! muy linda. Bonitas fotografias. vwnash@hotmail.com

Tony dijo...

Si luces asi de hermosa e interesante con falda larga, me imagino como luces en ropa ligera y de playa. espero nos envies esas otras fotos. un beso. tony
tonycuesta@att.net

Anónimo dijo...

De donde eres mi correo es Diego_alberto07@hotmail.com buscame en Facebook con eso

Anónimo dijo...

Hola soy Alex muestro mucho
Interes en ti seria muy capas de bajar una estrella a tus pies es mi correo heredia 12837hotmail.com te espero bay