viernes, 24 de junio de 2011

Mujeres exuberantes

Mujeres exuberantes


holas, que tal amiguitos quiero presentarles a mis lindas amigas, pero saben que nosotros tenemos un problemita muy pequeño y no se si sea pequeño o grande en realidad, pero nosotoras nos encontramos por el momento varios meses sin enamorado, bueno no se que en realidad esta pasando porque cuando me veo en el espejo no creo que sea bueno , pienso que estoy en algo, o algo simpatica, no se si los chicos por aca son timidos o derrepente mi forma de ser es algo especial pero nose la realidad es que quiero conocer amigos y entablar relaciones bonitas y bueno ver que pasa, aveces veo chicos lindos y guapos pero no me dicen nada, quizas no sea su tipo, bueno si por algún caso quieres ser mi amigo espero poder conocernos, mi nombre es karlita y por el momento me encuentro en mexico, besitos espero que te guste algunas de mis amigas que tambien esta en lo mismo que yo besitos muakkk ...









Mujeres exuberantes

5 comentarios:

Pp dijo...

Hola ermosura meda mucho gusto saludarte mino
bre es pp y megustaria conoserte aqui temando mi E mail p.palacios@yahoo.ca

Anónimo dijo...

hola niña bonita tenes un lindo cuerpo espero me tomen en cuenta soy graduado de la universidad mi msn es e-molina92@hotmail.com espero me agreges para conversar

Anónimo dijo...

Que hermosa mujer eres. Quisiera platicar contigo si tu quieres y ser amigos porque no. Me encuentras aqui rogeliosanchez109@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola bb q linda eres tu y tus amigas

Anónimo dijo...

Hola Karlita,

Eres muy hermosita y quisiera conocerte, te dejo mi msn coralll@live.com.mx, mi nombre es Fabian.

Al igual te dejo besos y saludos, espero te pongas en contacto conmigo..-.