lunes, 16 de mayo de 2011

chicas que hacen ejercicios

chicas que hacen ejercicios

hola chicos guapos, les cuento algo, algo que practico y que algunas mujeres también lo hacen, como que otras no lo hacen jejeje , bueno chicos lindo a lo que me refiero es al cuidado personal a a verse saludable y sentirse bien con uno mismo, para mi hacer ejercicios es parte de una rutina, pero la mayor satisfacción es sentirme regia conmigo misma, me lo dicen mis amigas y amigos, me dicen hola chica gym, bueno algunos secretos que tengo es ejercitar bastante la parte de las piernas, me gustan mucho porque son contorneadas a proposito me han dicho que me quedan bonitos los shorts cortos, pero es que las trabajo bien, me gusta correr, bailar, en mis ratos libres me gusta ver películas, aveces sola o aveces acompañada, con mis amigos y amigas, ya saben, jejejej porque últimamente estoy tan concentrada en el trabajo que no pienso todavía en una pareja estable, creo que daré un poco mas de tiempo y haber si se aparece por ahí uno que me mueva el piso, chicos lindos les mando diez besitos y espero que se acuerden de mi Laura..... besitos..

chicas que hacen ejercicios

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas laura, me agradari mucho que platicaramos y a ver si me envias algunas rutinas, va que va, te late, mi correo es gatito3600@hotmail.com, ok besos !!!!!!

Anónimo dijo...

semeasen lindas las fotos de chicas lindas y unicas k ay tan ermosas

Anónimo dijo...

Guapisima! Sí que haces ejercicio! Muy bella eres, felicidades!!
vwnash@hotmail.com

Anónimo dijo...

Laura eres la mujer mas linda q e visto en mi vida enverdad creo mucho mejor q megan fox mi amor te dejo mi correo besos mickyrokybalboa-21@hotmail.com

Anónimo dijo...

Laura eres lo mas lindo q e visto en mi vida en verdad eres mas hermosa q megan fox mi amor te dejo mi correo mickyrokybalboa-21@hotmail.com