miércoles, 4 de mayo de 2011

chicas fotogenicas karl

chicas fotogenicas karl

hola chicos, voy a creer algo que me comentan mis amigos de la universidad, bueno un día en mi cuarto empece a tomarme fotos, me tomé de todos los ángulos para ser franca me tomé como unas 10 fotos, jejejej y descrubir que soy fotogénica, no se si comparten eso conmigo, aca les dejo mis fotos para que aprecien, con respecto a mi me gusta mucho hacer deporte y muchos ejercicios, para mantenerme en forma, me gusta hacer mas la parte de las piernas y cintura, para mantenerme firme y regía, en los fines de semana me gusta salir a bailar, o aveces a cantar en el karaoke, y pasarla super, si vamos con mis amigas, casi siempre ganamos los concursos , jejejej chicos lindos espero que les guste mis fotos lindas me gusta mucho viajar y estoy de paso por México, espero conocer mucha gente y hacer amigos por todo el mundo, espero encontrarles luego, besitoss... me dices si te gusto alguna foto o algo de mi besitos...


chicas fotogenicas karl

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,quiero decirte que eres muy bonita quisiera ser tu amigo si tu quieres. Te dejo mi correo rogeliosanchez109@hotmail.com

Anónimo dijo...

La verdad estan lindas pick estas hermosa te dejo mi correo x si quires platicar con voz jony199131@hotmail.com cuidat y sigue asiendo ejercicio estas super mega linda

Anónimo dijo...

Que bonita! Muy linda en verdad! Me gustaria conocerte. Escribeme: vwnash@hotmail.com

Anónimo dijo...

siendo cinsero mer pareses una chava muy hermosa y me gustaria conoserte
miguel.junior_185@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola oye k guapa eres eres toda una prinsesa de pies a cabesa
kiero ser tu ammigo k dises ablame pa poder platicar mi numero
Es 8114998566 espero k me ables te boy a estar esperando tu llamada

julio angel dijo...

Pon mas imagenes enserio k guapa eres no me boy a cansar de
Desirte k hermosa eres eres toda una prinsesa y este tambien es mi numero
Ocho uno dies cero tres nueve tres deintiseis

Anónimo dijo...

Ablame porfa kiero conoser tu bos o mandame tu numero si pa ablarte y no te preocupes de saldo todo lo k te gaste te lo echo recargas o si tienes numero de cuenta te mando dinero pero ablame pa conoser tu bos si te buelbo a mandar el numero
8114998566 o mandame un mensaje k te pueda hablar nomas kiero conoser tu bos te mando un beso y nunca me boy a cansar de desirte k chermosa heres

Anónimo dijo...

Hola prinsesa te kiero desir k estas muy hermosa espero k pueda ser tu amigo te dego mi numero por si me kieres hablar yo kisiera platicar con tigo es 8114998566 espero k me ables boy a estar esperando tu llamada un beso desde monterrey

Anónimo dijo...

Sabes niña linda: eres preciosa y te dejo muchos besos, me llamo Fabian y si quieres conocerme como yo a ti, te dejo mi msn coralll@live.com.mx