lunes, 2 de mayo de 2011

chicas con lindos cuerpos stef

chicas con lindos cuerpos

hola chicos, como están bueno amanecí algo preocupada porque subí medio kg, es que estaba haciendo algo de dieta para un concurso, pero creo que pasará desapersivido ya que me conservo un poco haciendo ejercicios en el gym, bueno practico hace mucho, y me gusta participar en todo lo que es desfiles de moda y tengo que mantenerme algo delgada, mis amigos dicen que soy atractiva, actualmente me encuentro en México y las mexicanas son super lindas, me encanta mucho, bueno cuando desfilo me dicen que lo que mas lindo me queda son cuando estoy con short y tacos, con un tops pequeños, dice que realza mi figura, chicos lindos me gusta estar en Internet y buscar amigos, conversar pasarla lindo, bueno aca les dejo algunas fotos lindas, espero que sean lindas para ti, me gustaría saber si están bonitas, ya chicos lindos no se que mas contarles bueno algunos piropos bonitos escucho cuando voy por la calle y otros que no me gustan, algunos me llaman fea y engreida, pero no saben que la belleza esta por dentro...besitos espero que pienses en tu amiga algo en mi ..


chicas con lindos cuerpos

23 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA STEF, COMO ESTAS, ME AGRADARIA CHARLAR CONTIGO Y TENER UNA LINDA AMISTAD, ESPERO ME AGREGUES, MI CORREO ES gatito3600@hotmail.com, OK?
BESOS
ATTE: TU AMIGO PEDRO.

Anónimo dijo...

Felicidades! Que guapa! Sin palabras. Que bello cuerpo! Me gustaria conocerte: vwnash@hotmail.com

Nashito dijo...

Bellisima! me dejaste sin aliento! felicidades! eres muy bella. Saludos. Me gustaria conocerte: vwnash@hotmail.com

chicotec18_m dijo...

Ola amiga acavo de ver tus fotos y deja decirte q estas lindicima te ves hermosa cuidate bye

Anónimo dijo...

hola estas muy linda espero podamos conocernos mas ok saludos xuruzeto@hotmail.com

Anónimo dijo...

linda me gustaria ser tu amigo

Anónimo dijo...

hola princesa eres hermosa de pies a cabeza no tienes comparacion eres una modelo natural y creo que te ba ah ir muy bien este es mi correo es casanovaruben@hotmail.es

Anónimo dijo...

HOLA Q LIDA ERES KICIERA CONOCERTE WEREVER1134@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Estas muy guapa mi numreo es 8114998566

jonathan dijo...

Hola linda pick tdejo mi correo x si hay un espacio para voz adios jony199131@hotmail.com

angel dijo...

Hola k guapa eres kisiera ser tu amigo k dises te dego mi numero por si kieres ablarme8114998566 ablame porfa para desirte k hermosa heres

angel dijo...

Hola prinsesa kiero desirte k guapa heres
Kisiera ser un amigo tuyo k dises te dego
Mi numero por si kieres ablarme es 8114998566
Kisiera conoser tu bos ablame porfa

julio angel dijo...

Hola prinsesa un saludo desde monterrey k guapa heres eres toda una prinsesa yo kisiera ser tu prinsipe
Nunca iba bisto alguien tan hermosa como tu espero ke pueda ser tu amigo te dego mi numero es 8114998566 y
El otro es ocho uno dies cero tres nueve tres beintiseis te mando un abraso

Cristian dijo...

ola estas bien linda

Anónimo dijo...

Hola mami hermosisima divina atractiva sexy cuerpo me gustaria tenerte ďe amiga Elmikye@hotmail.com saludos

Anónimo dijo...

oye la berda k si estas bien buena me gustaria k nos conosieramos parak tu me comentes seria algo lindo 2881111480 espero tu yamada para divertirnos soy de veracruz linda

javier dijo...

k linda estas me gustaria k nos conosieramos para k me comentes tu y divertirnos juntos espero y los deseos se cumplan marcame soy de veracruz 2881111480 seria divertido

Anónimo dijo...

eres la mujer mas hermosa q he podido ver lo mas lindo de la red eres sin duda algunma tuuuuuuu

Anónimo dijo...

que linda estas mi correo es rsabillon@hotmail.es cuidate preciosa

Anónimo dijo...

los mensos que te dicen fea es por que no saben admirar la belleza de una chica como tu yo diria que tu no eres bonita de otra manera eres hermosa y te ves muy sexi con tu top pequeñito y ese short me gusta tu figura y esas piernas

Anónimo dijo...

woww eres la mujer mas linda que yo eh visto me gustaria ser tu amigo porfavor agregame elgenio-04@hotmail.com

Anónimo dijo...

sin palabras eres mas q una mujer hermosa besos pero q bellezate dejo mi correo ahi s.hande2010@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola que bonita y sexi te ves con ese short blanco me gustaria conocerte y poder enviarte correo como un admirador de tus encantos te dejo mi correo herbert.lez9@gmail.com