martes, 31 de mayo de 2011

Chicas con lindos cuerpos sammy

Chicas con lindos cuerpos sammy

hoy quiero empezar diciendo que amanecí, como una niña, aveces me comporto como una mujer madura, aveces soy algo atrevida, aveces algo ingenua, aveces algo niña y muy romántica, hoy es uno de esos días, aveces siento que la vida es muy bella siento muy llena de amor por dentro y por fuera cuando estoy con mis amigos, bueno una mala noticia para algunos y quizás buena para otros, hace dos semanas termine con mi enamorado, y de momento quiero estar sólita con ganas de conocer amigos y amigas y pasarla super, mis hobbies es hacer caminatas y ejercicios en el gym, me gusta cuidar mi cuerpo y mantenerlo lindo, es algo siempre hago, me gusta las películas románticas y las de acción, chicos, ustedes creen que soy algo simpatica o bonita, dice que lo lindo está dentro del corazón, bueno mi chico ideal es aquella persona que me haga sentir viva, sentir mujer, que me haga reir mucho, vivir los momentos, pasarla super, bueno me gustaría que sea un poco mas alto que yo para hacer bonita pareja, no tan flaco ni tan gordito jejeje, bueno nose la verdad pero cuando uno se enamora aveces lo fisico queda en segundo plano, besitos a todos, avisame si te gustó una de las dos fotos, besitos amigos lindos..

Chicas con lindos cuerpos sammy

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan las fotos publicas me parece que esta es otro forma de conocer nueva gente

Anónimo dijo...

HOLA SAMMY, QUE CREES TENGO UN CONTACTO EN TAGGED CON TUS FOTOS Y CON EL NOMBRE DE ADRIANA, DE MEDELLIN COLOMBIA QUE HAY DE CIERTO, MI CORREO ES gatito3600@hotmail.com, POR SI TIENES ALGUNA DUDA, VA CUIDATE MUCHO BESOS.
ATTE: PEDRO

Anónimo dijo...

hola kisiera ser tu amigo soy de playa del carmen

Anónimo dijo...

Wow! felicidades! que linda eres. Me encanta tu cuerpo! Guapisima!!! vwnash@hotmail.com

agustin dijo...

TE QUEDA HERMOSO ESE VESTIDITO...asv1987_16@hotmail.com y tu cabello es como de una princesa,,,,

Anónimo dijo...

hola amiga que tal soy dante me encantaron tus fotos mi correo es lord.cortez@hotmail.com me encantaria conocerte

Anónimo dijo...

hola francamente me gustas mucho sobre todo tu sinceridad ....y espero q nunca cambies tu forma de pensar.....haber si me agregas ..tomygatito77@hotmail.com........en facebook..... tomy gomez bey te cuidas y te portas bien gatita

Anónimo dijo...

Hi samy eresmuy hrmosa y me gutaria conocerre

Anónimo dijo...

Hola hrmosisimam. Megustaria comoxerte bucame en face eliel nunez de chicago

Anónimo dijo...

Hola hermosa estas hecha una diosa me encantaría conocerte blackdog2018@hotmail espero respuesta ok

Anónimo dijo...

HOLA HERMOSURA ERES UN ANGEL QUISIERA SER TU AMIGO QUE DICES MI CORREO ES mezaochoa@live.com.mx.. te quiero conocer mas....

Anónimo dijo...

holoa hermosura quisiera ser tu dime tu correo o te doy el mio es mezaochoa@live.com.mx

Anónimo dijo...

hola sammy me gustaria saber como eres hermosa si eres humilde y sensiyo como yo soy de salamanca gto méxico

Anónimo dijo...

hola linda tiene un cuerpo que dios te lo vendigad me gustaria ser tu amigo porfavor agregame elgenio-04@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola súper lindura claro q quiero conocerte mi correo mickyrokybalboa-21@hotmail.com