martes, 26 de abril de 2011

chicas con bikini en la piscina

chicas con bikini en la piscina

Hola chicos guapos, bueno en esta oportunidad estoy muy contenta pero algo sola en casa, les cuento, algo, me pase el fin de semana en la piscina, llame a mis amigos y amigas, pero todos estas de viaje, asi que no me quedo remedio que estar sola en la picina en la noche, aca les dejo 3 fotos lindas a mi parecer espero que alguna les guste, la primera estoy posando para mi solita porque le puse en automatico la camara, y en la segunda me puse mi bikini y me meti a la piscina, estuver horas y horas a temperatura calida, fue lindo , me relaje bastante, y bueno la pase bien, pero si estuvieran mis amigos y amigas hubiera sido mucho mejor, bueno chicos lindos espero conocer amigos y amigas, con ganas de conversar y compartir momentos gratos e intercambiar ides, besitos, me dicen si alguna foto les gusto, besitos...



chicas con bikini en la piscina

3 comentarios:

vwnash dijo...

Hola! Que bonita y tierna! Lindísima. Saludos! Me gustaria conocerte. vwnash@hotmail.com

vwnash dijo...

Que bella y tierna! que bonitas fotos. Me gustaria conocerte. Saludos. vwnash@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola estas muy linda espero podamos conocernos mas ok saludos xuruzeto@hotmail.com