miércoles, 27 de abril de 2011

amigas bonitas de Veracruz

amigas bonitas de Veracruz

hola chicos y chicas lindas de todo el mundo en especial mis amigos lindos de veracruz, hoy me levante super recargada con ganas de cumplir todas mis metas, me siento muy feliz y alegre, soy una chica divertida alegre, como todas las chicas de mexico, les cuento participe en varios certamenes de belleza, y en la mayoría quede en algun puesto entre los primeros, me gusta mucho el mundo de las fotos y las pasarelas, desfilar ropa de moda, entre otras, bueno quiero dejar algunas fotos mías, haber si son bonitas, de momento me encuentro un poco solitaria pero seguramente sera por poco tiempo , porque tengo muchos amigos que comparto momentos muy lindos, me gusta el cine e ir de compras, aveces me encantan que me engrían, jejej creo como toda chicas, me gusta las tortas heladas en lo que son mis postres, jejejeje chicos lindos espero que les guste mis fotos y si les gusta alguna espero saberla, espero encontrarles en la web para poder compartir ideas y momentos lindos, besitos..... les cuento que me han dicho que tengo unos ojos lindos, que opinas, te dejo la pregunta jejejej besitos...


amigas bonitas de Veracruz

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CHICA BONITA DE VERACRUZ, DE HECHO NO TIENES OJOS LINDOS LOS TIENES HERMOSOS Y ME AGRADARIA CONOCERTE, MI CORREO ES gatito3600@hotmail.com, CON TU SERVIDOR Y AMIGO PEDRO, CUIDATE MUCHO BESOS, CHAO

Bernal53 dijo...

Hola!!! nena linda!!! sabes, realmente tienes unos ojitos hermosos y espectaculares, a mi tambien me gusta hacer amigos, te dejo mi mail para que podamos platicar: bsb_misaelmbm53@hotmail.com, esperare tu solicitud, saludos niña bonita!!!

Anónimo dijo...

:)sabes tenes unos ojitos muy hermosos te dejo mi msn fer_di_123@hotmail.com.....

BRAYNER GOMEZ BAEZ dijo...

oye mamy no solo tienes lindos ojos si no todo tu cuerpo desde el pelo has ta la punta de los pies eres como un rico caramelo que cualquier hombre quisiera tener

victor dijo...

Hola mi amor me gustaria conocerte ers super linda me agradas si quiers conocerm ste es mi correo... victo.elvalenciano@hotmail.com bessoss

Rony dijo...

Hola linda!! Si tienes unos ojos muy lindos ..Nunca habia visto alguien asi de linda como tu..Lastima q no nos podamos conocer en persona pero no importa por lo menos amigos y de lejos :D este es mi msn ronychon_02@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola estas muy linda espero podamos conocernos mas ok saludos xuruzeto@hotmail.com

jerry romer dijo...

hola linda se te vehe muy radiante ante la mirada de un angel, todas tus fotitos estan lindas me gustan todas espero tambien que seamos amigos y que me resppondas este mensaje y podremos intercambiar opiniones amistad te dejo mi msn para podernos ubicarnos los si es toby_17_man@....... sin muchos rodeos espero que estes bien de salud y con esa mirada radiante y carita de angel cuidata muchos besitoss byeeeeeee linda.!!!