viernes, 4 de febrero de 2011

chicas bonitas y rubias

chicas bonitas y rubias

hola chicos, como están bueno, espero que bien, yo por el momento estoy un poco triste, quedamos en salir con unos amigos y resulta que todavía no llegán, la verdad ya estoy bien vestida hace mas de una hora y ya estoy sospechando que me están jugando una broma, bueno pero sera motivo de contarles algo sobre, en realidad soy una chica alegre, no tomo me veo en estas fotos, soy super pilas, me gusta bailar, divertirme hasta no mas, hasta llegar cansada y agotada del baile, me gusta el merengue y la salsa mas, pero bailo de todo, me considero una chica bonita, como puedes ver soy rubia, alta, me dicen que tengo bonito cuerpo, y dice que resalta mucho mis caderas y mis piernas, también las chicas me dicen que me queda bonito los vestidos en una sola pieza como la ultima foto, y en verdad me gusta como encaja en mi cuerpo, bueno por esa parte me siento contenta, pero por otra es que ya llega el día de los enamorados y hasta mis propios amigos me están fallando, y la verdad no quiero pasarla sola, como sea tengo que divertirme ya que es el día de la amistad tambien, chicos lindos les mando un beso.. espero que les guste las fotos lindas, creo que soy bonita, alta, rubia y de muy buena honda,..besitooo espero que me digas si te gustó alguna foto.... bye..


chicas bonitas y rubias

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA , DIGO SI TE PUEDO LLAMAR ASI, LA REALIDAD ES QUE NO SOLO TE QUEDA BIEN EL VESTIDO, LA VERDAD ES QUE DEJAS SIN ALIENTO A TODO MUNDO Y SI NO TIENES CON QUIEN PASAR EL 14 PS YO SOY MATERIA DISPUESTA DIGO SI TE PARECE, MI CORREO ES gatito3600@hotmail.com, BESOS Y CUIDATE MUCHISSIMO. ATTE: YOUR FRIEND pEDRO

Anónimo dijo...

QUE TAL, WERITA TU NO ERES MUGER TU ERES UN ANGEL Q SE PERDIO EN LA TIERRA, O MEJOR DICHO UNA PRINCESA Q SU PRINSIPE AUN ANDA EN BUSCA DE ELLA. SUERTE Y FELIZ 14 DE FEBRERO.

juan dijo...

Hola preciosa estas bien buena

jerry romer dijo...

ola tienes un gusto para vestirte lo que le queda a tu lindo cuerpo enviediable y bella por dentro y fuera, buena espero que estes bien de salud y en el amor, podremos eintercanbiar por el msn el mio es toby_17_man@.....espero tu respuesta linda byeee te cuidas besos....

Anónimo dijo...

Sabes niña linda: eres preciosa y te dejo muchos besos, me llamo Fabian y si quieres conocerme como yo a ti, te dejo mi msn coralll@live.com.mx

Kravent dijo...

ajaja que mas nenita pues la verdades que me parece suna niña full simpatica y me gustaria poder ser tu amigo sime lo permites

JAVY dijo...

Estas divina, eres un bombon,cualquiera se vuelve loco contigo. Esos vestidos cortitos te quedan super bie; me gustaria conocerte, bueno, si es posible. TE FELICITO Y TE DESEO SUERTE EN EL AMOR.

Anónimo dijo...

te parto al medio!!! jeje
no entiendo como podes estar sola, si estas re fuerte, de las fotos es dificil pero me gusta la del vestido de leona. Bailar salsa o merengue no se pero una para bailar pegaditos SI toda la noche y algo mas, je.
un besote, divina