jueves, 3 de febrero de 2011

chicas bonitas con cintura delgada

chicas bonitas con cintura delgada

hola chicos lindos y guapos, se acuerdan de mi, ojala que si, bueno estoy subiendo unas fotos lindas que me tome en otro momento, ya saben que soy una chica alegre y divertida, me gusta experimentar cosas, así como pueden ver mi piercing, desde que lo vi dije que tenia que ponerme uno también en un lugar muy bonito de mi cuerpo, jejeje pero primero en la nariz, siempre camino con lentes por el sol ya que tengo el color de ojos claritos, ya lo verán las siguietes fotos, soy de contextura delgada, y mis amigas me han dicho que tengo bonita cintura, respeto a eso, me gusta bailar mucho, y también practico baile a parte, y hago caminatas y trotes, para mantener mi cuerpo en forma, por naturaleza soy delgada, soy chinita, y atractiva, bueno en la ultima fotos podrán ver mis abdominales, son por los ejercicios y no tengo problemas con las ropas, todas las prendas me quedan regias, cuando voy a la playa ni que hablar, me queda bonito todo lo que me pongo en especial los bikinis color rojo o negro, chicos lindos, les dejo estas lindas fotos espero que les guste y mas adelante podemos ser amigos o entablar una linda amistad por el msn, ya que estamos en el mes del amor y la amistad, besitos..... disfruten..



chicas bonitas con cintura delgada

3 comentarios:

gabef1 dijo...

Wow you are georgeous! I'm gabe I'm from Chicago USA I would like to be your friend here's my email gcorvette27@yahoo.com take care and keep smile on your face no matter what..eres muy bonita:)

gedeon dijo...

hola soy victor aver te cuento un poco de mi tengo 23 años estudio administracion de negocios aparte liderazgo y gitarra no soy de las personas superficiales no me gusta para nada la mentira no fumo ni bebo tampoco voy a discos no me gusten k me floreen cuido mis besos cuido mis abrazos me guardo e el area perosnal soy de esos k kieren llegar casto al casamiento . bueno y se escuchar aki te dejo el msn bye warlike.gede.7@hotmail.com

juanmi dijo...

toma mi msn anda eljuanmi500@hotmail.com