lunes, 17 de enero de 2011

Fotos de chicas en casa

Fotos de chicas en casa

hola chicos adivinen que es lo que estoy haciendo en casita, me dejaron y me aburri, todos se fueron de compras al trabajo y a estudiar, ahorita estoy que escucho música suave que me viene a la mente, baladas bonitas en español y aprovecho para tomarme unas lindas fotos en casa, hasta que lleguen todos, bueno yo estoy de vacaciones y llame a todos mis amigos y amigas que dicho sea de paso son pocos, están ocupados en lo mismo, la verdad no se que hacer y hace tiempo que llevo sola, ya llegara el amor a mi, aveces los hombres no se les entienden y los hombres dicen lo mismo que no entienden a las mujeres, creo que las mujeres somos mas complicadas, jejejej, bueno me tome esta lindas fotos en casa un poco que me deje llevar por el momento y la nostalgia, mezclado con la soledad temporal, pero ya llegara ese amor verdadero con la cual compartir lindos momentos, bueno chicos les dejo, espero que alguna de las tres fotos lindas le haya gustado mas, me considero una chica sencilla y atractiva, por ahora en casa jejej besitos....hay momentos que soy una mujer muy de mente abierta, me gusta salir a las discos, bailar.. me gusta mover el cuerpo en cualquier ritmo, es decir mi pareja también tiene que llevar el ritmo sino ya fue jejej mentira, y aveces me vuelvo hogareña como que tengo mis épocas jejej besitos.....



Fotos de chicas en casa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ola linda chica me encantaria conoceri tam bn ser uno de tus amigos mi msj israel_muzik@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda para poder platicar y conocernos mejor adios linda cuiadte.

Anónimo dijo...

Holá soy Pablo espero que me agreges en el msn mi correo es Pablitodark357@hotmail.com.mx te es pero para platicar adiós.

gabef1 dijo...

Hola soy gabe soy de Chicago USA eres muy Linda aqui esta mi correo gcorvette27@yahoo.com espero seamos amigos

miguel dijo...

hola preciosa me gusraria conocerte y ser uno de tus amigos te dejo mi msn espero que me agrgues para poder chatiar y conocernos
que estes bien.

RAUL dijo...

SOI RAUL BARQUISIMETO VENEZULA CORREORAULMARTINTIANA@GMAIL.COM TELF04160510916

RAUL dijo...

SOI RAUL BARQUISIMETO VENEZULA CORREORAULMARTINTIANA@GMAIL.COM TELF04160510916

Anónimo dijo...

Sube mas pics eres hermosa