jueves, 13 de enero de 2011

chicas mexicanas lindas

chicas mexicanas lindas

chicos lindos, quiero contales algo, bueno hoy casi no pude dormir pensando en que ire a la playa, se viene el verano y estaba cuidando mucho mi cuerpo para esta temporada y para que me quede bonito mi bikini, tengo varios asi que me daba vueltas en la cama para ver cual me pongo, ire con mi amiga, mi super amiga, y espero conocer amigos y amigas, chicos lindos y guapos, jejej, me tome unas fotos antes de ir a la playa, bueno la noche anterior en la cual estaba pensado con cual bikini ire y justo antes de partir con mi amiga, espero que nos vaya de lo lindo, como nos puedes ver, no creo que seamos feitas, creo que tengo mi gracia y me considero una chica ya casi mujer linda y simpatica, bueno les dejo estas lindas fotos y espero tambien saber sus vivencias y poder compartir lindas detalles, algunos me dicen que una mujer atractiva, linda, bella ... mejor tu mismo descubreme como soy jejeje.... me encanta ir a la playa solearme... quemarme un poquito.. me gusta divertirme sanamente, salir a bailar. con los amigos.. por que actualmente estoy solita... asi es mejor jejeje..bueno ps los dejo ya tengo sueñito besos chicos lindos y haber si aprecian esta chica mexicana linda, besitos....



chicas mexicanas lindas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hermosa chica en verdad si ers muy linda me encxantaria conocerte y tam bn ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msj linda assi para ponernos en contacto bueno adios cuidate mucho linda dama.

robert dijo...

wow kiss tienes email jajaja

Anónimo dijo...

Hola

muy bonito bikini y muy hermosa tu..

saluodos desde mty

Anónimo dijo...

guau tu y tu amiga son hermosas de verdad. qyuiero ser su amigo..

saludos desde chihuahua

plynx1@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola en verdad eres muy linda me encantara conocerte escribeme a casadoardientedf@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola woow estas muy hermosa tu y tu amiga espero y ayan disfrutado de la playa y pues tambien quisiera hacer una amitad mi mns es ing_alessandro@hotmai.com besitos :)