jueves, 27 de enero de 2011

chicas lindas en el gimnasio

chicas lindas en el gimnasio

hola chicos lindos mi nombre es sandrita para mis amigos, bueno les cuento algo sobre mi, ultimamente me di cuenta que estoy subiendo unos kilitos de mas, pero mis amigos me dicen que estoy bien asi con mi cuerpo, pero viendome en el espejo me di cuenta que tengo que ir al gym a moldearme y ponerme firme, me gusta ir con mi top y con mi shortcito asi como me vez, me gusta estar en forma y quiero ser una chica a la que los chicos miren cuando me vean pasar por la calle, eso me gusta sentirme mirada y atraida, tengo 21 años y me encanta el deporte y es mas hasta tengo mi propios equipos en casa, pero es aburrido, prefiero estas con todos los chicos y las chicas sudando la gota gorda jejejej, les dejo estas lindas fotos espero que una les guste mas que la otra, a mi me gusta la primera foto, claro me falta bajar algunos kilitos, espero que a los chicos les guste, me gusta sentirme comoda y fresca es por eso me visto asi, besitos a todos, espero podamos ser lindos amigos...besitoooossss, crees que soy una chica hermosa???



chicas lindas en el gimnasio

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hermosa chica en verdad tienes un hermoso cuepo me encantaria conocerte mi msj israel_muzik@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda chica en verdad ers muy hermosa y linda adios cuidate mucho hermosa chica.

Anónimo dijo...

Hola guapa savez teves super sexi osea toma el gym como unjobi por q no lo nesesitas porque tevez bien ermosa a tanbien yo ago gym me encantaria q lo2 isieramos ejersisio jontos agregame atus amigos may pajina es rigobertog19@gimel.com besos de tufan n1 desde new jersey chao baby sexi.

Rigoberto dijo...

Hola guapa savez teves super sexi osea toma el gym como unjobi por q no lo nesesitas porque tevez bien ermosa a tanbien yo ago gym me encantaria q lo2 isieramos ejersisio jontos agregame atus amigos may pajina es rigobertog19@gimel.com besos de tufan n1 desde new jersey chao baby sexi.

Rigoberto dijo...

Hola guapa savez teves super sexi osea toma el gym como unjobi por q no lo nesesitas porque tevez bien ermosa a tanbien yo ago gym me encantaria q lo2 isieramos ejersisio jontos agregame atus amigos may pajina es rigobertog19@gimel.com besos de tufan n1 desde new jersey chao baby sexi.

Rigoberto dijo...

Hola guapa teves super xexi saves yo tambien ago gym megustaria q lo2 practicaramos algo de gym eres guap se as como seas baby besos de tu fan n1 bay bay...

Anónimo dijo...

Hooo esta si es una nena d verdad se te nota que eres complaciente que linda mejor dicho guapa linda sexy muy sexy se nota que eres muy buena persona quisiera ser tu amigo de una super chica si quieres este es mi correo araujo_339@hotmail.com o si tienes BLACKBERRY este mi pin 22319B74 chao cuidate y q dios cuide tu camino

Anónimo dijo...

hola en verdad eres muy atractiva y tu es muy hermoso ami parecer no nececitas mas,espero y contestes va yubal.h@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ,ESTAN LINDAS TUS FOTOS TE FELICITO POR LO LINDA QERES TIENES UN CUERPO HERMOSO OALA PODAMOS CONOCERNOS SER AMIGOS AGREGAME,SOY MUY SINCERO ,Y QERO CONOCERTE CUIDATE MUCHO UN BESO AGREGAMA YA ALEXPHERRERAO@HOTMAIL.COM UN BESO CHAO

juanmi dijo...

toma agregame y te enseño un poco de gimnasio y nos conocemos eljuanmi500@hotmail.com busco una xica de categoria como tu estoy cansado de segundos platos

Anónimo dijo...

en verdad sos un camion mamit estas re hermosa asi muy lindas todas las foto besitos bombon brian_pereyra11@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola en verdad eres muy sexy

Anónimo dijo...

ERES UNA CHICA SUPER LINDA Y QUISIERA CHATEAR CONTIGO PARA UNA AMISTAD CHEVERE,TE DEJO MI CORREO
TAVOREMIX2011@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy mona
marioguzman64@hotmail.com.ar