miércoles, 12 de enero de 2011

chicas bonitas y mexicanas

chicas bonitas y mexicanas

quiero contarles un secreto, baje 1 kilos de peso, creo que me obsesione un poco con mi cuerpo, la mayoria de mis amigos y amigos me dicen que tengo bonito cuerpo y que estoy bien, mientras yo pienso que estoy con unos kilitos de mas, bueno lo cierto que ahora si pienso que estoy en mi peso ideal, me veo en el espejo mi figura y me gusta verme, bueno en la ultima foto me puse mi short cortito y mi blusita para verme bien en el espejito y tomarme una linda foto, me gusta mucho verme bien, vestirme bien y sentirme bien, tanto interior como exteriormente, me gusta la musica y me gusta en lo que es hobbies, tomarme fotos lindas con distintas prendas tanto fuera y dentro de casa cuando no tengo mucho que hacer, aveces le doy algunos retoques, mi intención es conocer muchos amigos y amigas, bueno me considero una mujer mexicana ya madura y con buen cuerpo y con ganas de distrutar mi vida, pasarla de lo lindos, por el momento no tengo enamorado, pero por ahi creo que vi un chico que me gusta, pero todavia no me hace ningunas señas, tengo 19 años.. tambien me gusta compartir momentos gratos por el chat, les puedo decir quiero conocer amistad online tambien, jeje es bonito .. bueno si deseas conocerme puedes dejame algun piropito mi corazoncito lo necesita besos.


chicas bonitas y mexicanas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola linda dama me encantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero poder conocerte muy pronoto adios y cuidate mucho hermosa chica.

lpm dijo...

Eres hermosisima y tienes una figura de 10, una persona como tu solo puede contener un interior igual o mas hermoso.

Anónimo dijo...

estas hermozaa me encantan tus ojos tu sonrizaaa claro que tu cuerpo esta de 10 me encantaria conocerte escribeme.
salu2 orsaenrique@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola preciosura,tenes un perfil angelical´. sos hermosa espero conocerte este es mi msn luis0204.jlt@gmail.com Bs.As.

miguel dijo...

hola preciosa, eres una chica muy bella me encantaria conocerte te dejo mi msn agregame para poder concernos que estes bien y cuidate

Anónimo dijo...

creeme que no tienes nada de sobra estas en verdad muy linda me encantara conocerte escribeme a casadoardientedf@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas muy bonita enviame una foto tuya en mi email en marinjimenez2011@gmail.com ok quisiera conocete por tu belleza me robaste el corazon y en mi corazon vives

Anónimo dijo...

holA quisiera conocerte mandame tu foto en mi email en marinjimenez2011@gmail.com con tu belleza me llebaste en el profundo de la etenidad y por la eternidad vivire para ti