sábado, 29 de enero de 2011

chicas bonitas en mini

chicas bonitas en mini

hola chicos como están, yo muy contenta por acá de viaje, soy natural de argentina y me gusta viajar y pasear mucho por varios lugares, ya sean pueblos, ciudades, y países, me gusta mucho la piscina, la playa, el mar, me encanta, también me gusta la diversión sana, como las fiestas entre amigos y amigas, como me puedes apreciar soy de contextura delgada, mediana, ni muy alta ni muy baja, me gusta siempre estar en mini, nose me hace sentir libre y fresca como el viento, jejeje, es que aveces el calor sube un poco y necesito estar fresca, en mis ratos libres y cuando estoy aburrida empiezo a buscar gente en el msn, o chatear conversar y tratar de distraerme, otra cosa que hago tambien es que me tomo fotitos jejej como estas, me gusta prosear un poco y saber que me siento bella y linda, para todos, chicos lindos les dejo estas lindas fotos, espero que les guste, me considero tranquila, bonita y super pilas, como ven soy rubia y de test blanca, actualmente estudiando y quiero lograr todas mis metas propuestas, besitos... espero conocerlos te parezco simpática ?????? espero que siiii


chicas bonitas en mini

3 comentarios:

gabef1 dijo...

Wow you are georgeous! I'm gabe I'm from Chicago USA I would like to be your friend here's my email gcorvette27@yahoo.com take care and keep smile on your face no matter what..eres muy bonita:)

miguel dijo...

hola nena realmente eres una chica muy hermosa me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo si te gusta la idea de conocernos miguel.rgk@hotmail.com

Anónimo dijo...

guille_bboy@hotmail.com