viernes, 14 de enero de 2011

chicas bonitas en la playa

chicas bonitas en la playa

hola chicos, quiero que me conozcan en mis tres facetas, jejejej, me refiero antes de ir a la playa, cuando estaba en mi casa pensado todo lo que voy a divertirme en la playa, cuando estoy ya en la playa con mi prenda , antes de sacarme y quedarme en bikini y cuando estoy diviritendome de lo mas lindo en la playa con mi bikini negro y disfrutando de la brisa y sonriendole a la vida, es super, en realidad me siento muy contenta, como puedes apreciarme , soy una chica bonita, que siempre le esta sonriendo a la vida, me caracterizo por eso, en casa soy alegre, juguetona, me gusta el chat, el internet, siempre estoy buscando moda, que me queda bonito, prendas interiores, que me hagan parecer una mujer linda, busco amigos, conocer gente, pasarla de lo lindo, sino encuentro, me divierto con mis amigos y amigas, ya que por el momento no ha llega esa persona especial y me declare su amor, jejejeje, no se que pasa, no creo que sean tan tan, pienso que soy bonita, ni que hablar de la playa, me fui un poco alejada para jugar y tomarme fotos un tanto atractivas como la ultima, bueno asi me divierto sola, si hubiera alguien quizas lo pensaria dos veces en hacer esa foto linda, jejeje, lo bueno que las personas de atras estan lejos y no creo que me vean la parte, bueno ustedes ya saben , estoy contenta, y estoy por Francia, soy una chica que me gusta mucho salir a bailar, disfrutar del aire puro, tomarme un baño de sol, actualmente estudio para ser Biologa, y me anime a subir algunas fotos, con el animo de hacer mas amigos.. si te gustó algo me puedes dejar un cumplido bonito haber si me convences jejej besitos....


chicas bonitas en la playa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos divina!
Un sueño hecho realidad!

Anónimo dijo...

hola linda y hermosa chica en verdad tebes bn hermosa me encantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda para conocernos mejor linda ers toda una flor en primavera bueno cuiadte mucho linda.

Anónimo dijo...

Te vez preciosa una sonrisa encantadora espero verte algun dia en vivo y en directo, si ne constestas para conocerte mas louischirinos@hotmail.com

cuidate linda

daniel dijo...

hola porque no nos contactamos en facebook mi nombre es daniel coronado eres muy linda tienes una linda sonrisa

esteban dijo...

hola me pareses una mujer muy hermosa ojala q en cuentres pronto tu otra mitad kiss muxxos

Anónimo dijo...

Hola estas lindisima cuidate mucho,