domingo, 16 de enero de 2011

chicas atractivas

fotos de chicas atractivas

hola chicos lindos, les cuento que estoy super contenta me quede sola en casa y me puse a tomar fotos lindas haber cual me salia mas atractiva, osea ver en cual parezco una chica atractiva, y para eso les muestro estas tres fotos lindas, bueno en la primera foto salgo algo así como impresionando con una mirada al vacío, jejeje, en la segunda estoy sonriendo como quien alegre y divirtiéndome de la vida bueno ahi me hice un look bonito, nose en realidad cual me queda mas bonito la de la primera foto o de la segunda, pienso que me queda el pelo mas lacio, bueno y la tercera foto en la cual aparezco con mi short bueno me gusta vestirme así cuando salgo en verano, me siento fresca y libre, varios me han dicho que tengo bonito cuerpo y que soy una chica atractiva, como me puedes ver soy algo alta, sencilla y atractiva, en realidad hay momentos en que soy una chica introvertida como hay momentos que soy soy una mujer super extrovertida, me gusta mucho salir a bailar y mover el esqueleto, compartir momentos agradables con mi amigos y amigas.. se puede decir que soy una chica liberal en el buen sentido de la palabra...jeje.. actual mente estudio, no me queda mas que despedirme espero que te haya gustados las fotos, amigos lindos espero conocerlos besitos.... muakkk espero que no me olvides.... besitos...


fotos de chicas atractivas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA TE VEZ PRECIOSA TIENES TODO LO QUE UNA MUJER PUEDE DESEAR , BONITO CUERPO, MIRADA ANGELICAL Y PICARA, ME GUSTARIA CONOCERTE MI MSN ES louischirinos@hotmail.com
Espero tener el placer de recibir tu respuesta saludos

Anónimo dijo...

ola linda chica me encantaria conoceri tam bn ser uno de tus amigos mi msj israel_muzik@hotmail.com espero y me agreges atu msn linda para poder platicar y conocernos mejor adios linda cuiadte.

Anónimo dijo...

Hola. Sabes eres muy lida me encantaria conosete mi corre es scarface_sh09@6otmail.com