martes, 14 de diciembre de 2010

mujeres lindas del df de mexico

mujeres lindas del df

hola chicas y chicos, mujeres y hombres les cuento, algo, me tome una fotos muy lindas en casa, me sentia un poco sola y asi que ya saben queria salir del aburrimiento, asi que agarre la camarita y puse a tomarle, quiero reconocer que salgo algo seria en las primeras fotos, pero en las ultima parece que muestro mi alegria, me considero una mujer apasionada con la vida aunque quiero reconocer que ahorita estoy un poco sola y solterita por unos meses asi que espero que llegue ese amor o amistad en forma de amor que estoy esperando, mi nombre es Pamelita, vivo en Acapulco - Mexico tengo 22 añitos, actualmente estudiante, soy una chica extrovertida por ratos y por ratos introvertida, me gusta tomarme fotos, me encanta salir a las discos a bailar y pasarla lindo con mis amigos y amigas.. si sales conmigo no te aburriras jeje.. bueno me anime a subir algunas fotos para conocer amigos y ampliar mis amistades ya sean mujeres lindas como yo jejej, u chicos .. si deseas contactarme solo dejame un comentario.. cuidense mucho besitos bebes.




mujeres lindas del df

9 comentarios:

Daniel dijo...

Hola pamelita como estas, espero que bien quiero decirte que me encantaron tus fotos porque te vez muy linda y coqueta , si quieres que seamos amigos este es mi msj predators.dh@gmail.com agregame y platicamos un rato, adiós cuidate un beso.

predators dijo...

Hola bebe quiero decirte k me encantaron tus fotos te vez guapisima bueno te dejo mi mns por si quieres conocer un nuevo amigo predators.dh@gmail.com adiós besos.

Anónimo dijo...

Kisiera ser lágrima de tus ojos y asi morir en tus labios rojos con cariño ;)

Anónimo dijo...

puxa ta buenaza

jorge dijo...

Hola pamelita eres una hermosisima mujer y m gustaría saber mas de ti besitos hermosa;)

Anónimo dijo...

hola amiga soy de guerrero muy serca de acapulco hojala me contactes, yubal.h@gmail.com

sandrita dijo...

hola nena eres muy hermosa, tus fotos me encantaron. me gustaria platicar contigo. sandritadi10@live.com

Leonardo dijo...

Hola pamelita me gustaria ablar contigo me llamas 209 8177020 aqui estoy en stockton ca

roiked dijo...

oo q linda, me gustaria conocerte mejor mi correo ees richar_iirejv@hotmail.com ok? bueno espero y me agas el favor