martes, 21 de diciembre de 2010

mujeres lindas de rumania

mujeres lindas de rumania

hola chicos, adivinen que, hoy voy a hacer deporte para estar en forma, mi nombre es Stephany tengo 22 añitos y soy natural de rumania, me considero una mujer linda y especial, sincera, y recontra caprichosa.. si eres un chico que puedes cumplir todo mis caprichitos no mentira es una broma, lo que pasa es que aveces exijo mucho a mis enamorados, pero la verdad tengo que cambiar mas esa parte y comprender a mi pareja, pero la buena noticia es que ahora no estoy con nadie, mejor dicho estoy soltera, ya llevo asi meses, por ahi conoci un chico pero no muestra mucho interes en mi, creo que tengo que conocer otros amigos mas y ver si alguien me atrae y espero poder entablar una bonita amistad primero, pero despues si surge algo nuevo como una relacion bonita, me gustaria mucho, estoy en rumania pero me gusta viajar mucho y conocer personas de distintos lugares, mis hobiees es ir a la playa, pasear en las motonauticas y bueno cuidar mi cuerpo, y estar en forma cuando se trata de estar en bikini en este verano, tengo muchas metas y espero poder cumplirlo.. proximamente subire mas fotitos.. siempre y cuando veo que les gustan mis fotos, me gustaria saber de las fotos que he subido cuales te gusta mas, la primera, la segunda o la tercera foto, a mi me gusta mas la ultima, en la cual estoy con mi piercing y estoy dandote un besito, varios de mis amigos me han dicho que tengo unos bonitos ojos y unas miradas que penetran, bueno dicen que enamoran, chicos lindos crees que soy una mujer linda, espero algo bonitos , besitos espero poder conocernos por el msn besitosss......



mujeres lindas de rumania

11 comentarios:

moises dijo...

mi mns moises_wiwi@live.com

trozodelujuria dijo...

Kisiera ser lagrima de tus ojos y asi poder morir en tus labios rojos con kariño para la mujer mas hermosa Que he visto en toda mi vida y kisiera saber mas de ti besitos hermosa¦-*

gabef1 dijo...

Wow you are georgeous! I'm gabe I live on Chicago USA I would like to be your friend here's myemail gcorvette27@yahoo.com take care and keep smile on your face no matter what:) eres muy bonita!

Elias dijo...

Hola no se compara con las rosas del jardin xq tu eres la mas bella

Elias dijo...

Hola si los pesos fueran agua t regalaria el mar y si los habrasos fueran hojas t regalaria in arbol y si si el amor fueran dinero t regalaria todo Lo q tengo

Anónimo dijo...

que lindos ojos tienes te gustara vivir en el mar y darme 2 hijos, bueno amoamifamilia@hotmail.com no tardes por que ya empiesa el torneo de pez vela mi amor

daniel8702 dijo...

Hola

HECTOR dijo...

COMO QUE SE EMOCIONAN MUCHO , NO? ESTAS BIEN PERO NORMAL CREO YO. TRANQUILOS .

HECTOR dijo...

COMO QUE SE EMOCIONAN MUCHO , NO? ESTAS BIEN PERO NORMAL CREO YO. TRANQUILOS .

andres dijo...

paty mi amor eres linda.te quiero conocer y una cosa ......publica mas fotos tuyas ok.....

Anónimo dijo...

Si en el cielo hay estrellas y en la tierra mujeres bellas tu eres una de ellas m gustaria poder ser tu amigo y algo mas sigue cuidandote asi eres preciosa