domingo, 12 de diciembre de 2010

Mujeres lindas de mexico

Mujeres lindas de mexico

hola chicos y chicas dejenme presentarme, mi nombre es Karla, pero me pueden decir Karlita, soy una mujer adorada en mi barrio en mexico, los chicos y chicas de la cuadra me cuidan porque voy a representar en un certamen de belleza, bueno eso me gusta mucho ya que se que tengo muchos amigos y amigas que se preocupan pormi, me dicen que soy una de las mujeres lindas de mexico y que puedo llegar lejos, todo depende de mi y mi comportamiento, en lo particular me gusta mucho ir a la playa divertirme, salir con mis amigos, en la playa estar con mi bikini posar para algunas fotos lindas, como las que les muestro aca, tengo 21 años y soy de monterrey, me encanta bailar y conocer gente en el internet, fisicamente como me puedes ver tengo el cabello rubio, ojos lindos me siento bien conmigomismo, y esa alegria me gusta compartir con la gente nueva que conosco, me gustaria conocer amigos en españa y pasarla super pero todo a su debido momento, por el momento quiero vivir la vida y pasarla bien en mexico, una tierra muy linda que tiene lugares hermosos, chicos lindos espero encontrarlos por el msn o podernos conocernos mejor y hacer buenos amigos, me considero una chica linda, sencilla por dentro y por fuera, te mando muchos




Mujeres lindas de mexico

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola te dejo mi msn para ver si nos podemos conoser yo soy de coahuila yuske_6@hotmail.com
bay cuidate
adios

juanmi dijo...

ola soy de málaga, españa aki te dejo msn y si kieres ya ablamos venga ablamos besos

gabef1 dijo...

Wow you are georgeous! I'm gabe I live on Chicago USA I would like to be your friend here's myemail gcorvette27@yahoo.com take care and keep smile on your face no matter what:) eres muy bonita!

Anónimo dijo...

Estas bien buena chiquilla... lememedina@hotmail.com

Emilio dijo...

Mi nombre es Emilio,hola como estas eres una mujer muy harmosa y encantadora tu cabello parece e oro y tus ojos parecen mar me gustaria que me agregaras para platicar y ser amigos mi msn es emiliorl1974@hotmail.com cuidate y un cordial saludo

Anónimo dijo...

hola mami mi correo es yuyito1789@hotmail.com