miércoles, 15 de diciembre de 2010

mujeres lindas de cancun mexico

mujeres lindas de cancun

hola amigos y amigas amaneci muy radiante hoy dia, tuve un sueño muy bonito y me ví muy linda y todos me apreciaban, pero solo fue un sueño, ahorita estoy en la realidad, pero igual me veo super bien, linda bonita, alegre, una mujer linda y decidida de lograr todas mis metas, mis hobbies son ir a la playa con mi bikini pasarla de lo lindo, para poner mi bikini tengo que verme como mas de media hora en el espejo para ver si mi prenda me queda bien, me gusta mucho el baile y estudiar tambien, ahora estoy en Cancun en esta ciudad hermosa de mexico, ya saben aca se viene de vacaciones y pasarla super bien con las mujeres lindas de mexico, chicos lindos en verdad quiero dejarles unas lindas fotos, en particular me gusta la foto numero dos, pero quisiera que me digan en cual paresco mas una mujer como mujer linda, no tanto como una señorita, por otro lado soy divertida, me gusta bromearme con mis amigos y conocidos, espero conocer chicos lindos y que me ofrezcan su amistad sincera, y un dato curioso jeje.. me encuentro solterita ya hace meses saliendo de una relación no muy buena, bueno me despido besitos a todos y espero entrar en tus sueños y asi no me olvides estas lindas miradas que tengo que son como dos luceros que iluminaran tu vida jejejejejj me salio, tengo algo de poeta, besitos los quiero mucho....



mujeres lindas de cancun

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...al ver tu mirada senti q entrabas x mi alma..y cai perdido en tu enccantadora mirada..soy de mexico exactamente del edo de mex..me encantaria conovcerte mucho mas,,se q eres una mujer,,completa..quedo a tus ordenes..atte guillermo lopez..mi correo grillo_891@hotmail.com y me cel 0447223155810 x favor concedeme el deseo de conocerte..espero tu respuesta..gracias..x cierto q linda mirada m encaantaste.

Anónimo dijo...

hola...al ver tu mirada senti q entrabas x mi alma..y cai perdido en tu enccantadora mirada..soy de mexico exactamente del edo de mex..me encantaria conovcerte mucho mas,,se q eres una mujer,,completa..quedo a tus ordenes..atte guillermo lopez..mi correo grillo_891@hotmail.com y me cel 0447223155810 x favor concedeme el deseo de conocerte..espero tu respuesta..gracias..x cierto q linda mirada m encaantaste.

Anónimo dijo...

hola...al ver tu mirada senti q entrabas x mi alma..y cai perdido en tu enccantadora mirada..soy de mexico exactamente del edo de mex..me encantaria conovcerte mucho mas,,se q eres una mujer,,completa..quedo a tus ordenes..atte guillermo lopez..mi correo grillo_891@hotmail.com y me cel 0447223155810 x favor concedeme el deseo de conocerte..espero tu respuesta..gracias..x cierto q linda mirada m encaantaste.

gabef1 dijo...

Wow you are georgeous! I'm gabe I live on Chicago USA I would like to be your friend here's myemail gcorvette27@yahoo.com take care and keep smile on your face no matter what:) eres muy bonita!

miguel dijo...

hola hermosa, que linda mirada tienes que me robaste el corazon, me gustaria conocerte soy del estado de guerrero si te gusta la idea de conocernos pongo mi msn a tu disposicion miguel.rgk@hotmail.com

no dijo...

wow para mi la primera imagen es de 100 , para que te quieres ver grande si te vez muy bien , tus ojos son increibles sin palabras ,soy de mexico y te dejo mi correo aniki314@gmail.com , seamos amigos

Anónimo dijo...

Uyyyy nena tan hermosa, al ver tu mirada es como verse en un espejo en donde todos tus deseos se hacen realidad. de veras nena super linda espero q pueda conocerte mi nombre es roberto y mi correo es roberto0790@hotmail.com. cudate amor y espero respuestas tuyas belleza.