martes, 7 de diciembre de 2010

imagenes de mujeres en tanga | Vanessa Tello

imagenes de mujeres en tanga

Esta bella modelo de Lima - Perú, nos ha represtado en varios eventos internacionales, principalmente por su bonita figura y su bonito cuerpo, nos represento en argentina en mis colita reef del cual nos dio el primer puesto, esta bella mujer encanta a todos los peruanos y tambien a todos los que estan en este mundo de las pasarelas y los concursos, Vanessa Tello es una mujer bonita y ultimamente nos ha representado en Hawai del de la cual nos trajo el segundo puesto a nivel mundial en dicho concurso, aca unas bellas fotos de esta mujer en tanga que deleita a muchos hombres con su figura, esta estudiando nutricion y es una joven triunfadora con solo 20 años, haber chicos que le parecio esta linda mujer y modelo peruana, cual de las bellas fotos en tanga les ha parecido mejor........ espero sus comentarios ...




imagenes de mujeres en tanga

2 comentarios:

metallero dijo...

hola la verdad me pareces hermosa ese rostro que tienes es muy definido me gustan como se te ven las cejas y tus labios carnosos ademas de una mirada que de estar cerca tuyo seguro pone nervioso a cualquiera.
hermosa mujer

no se si te llegue mi mensaje ojala lo alcances a ver mi msn blakhorses_metall@hotmail.com

gabef1 dijo...

Wow you are georgeous! I'm gabe I'm from Chicago USA I would like to be your friend here's my email gcorvette27@yahoo.com take care and keep smile on your face no matter what..eres muy bonita:)