domingo, 26 de diciembre de 2010

fotos de mujeres bonitas - claudia

fotos de mujeres bonitas - claudia

hola chicos como están, mi nombre es claudia, pero para mis amigos sony clauditia, natural de españa, pero como toda europea lo que quiere es conocer otros lugares y otros amigos, jejeje , no es porque mis amigos son feos, jejeje sino porque quiero conocer genete nueva, aca tengo tres fotos bonitas que me tome en casa, a mi parecer son fotos bonitas, pienso que soy una mujer bonita, pero creo que me falta madurar un poco en ese aspecto y esperar que pasen algunos años, ya que por ratos me siento como una niña y aveces como una mujer, bueno te cuento la primera fotos es antes de dormir y dando un besito volado para que te recuerdes, estoy con mi babydoll lista para dormir, la segunda es tambien para dormirme jejejej, es que son fotos que me tome en la noche, pero este prenda es otro color, lo que me gusta es que son frescas, bueno y la ultima foto linda es que me compre esta blusita con escote, y veo como es que me queda la parte delante, bueno lo puedes apreciar mejor tu que estas del otro lado, chicos lindos qiuero conocer amigos y amigas, mujeres lindas y de todo, compartir momentos bellos de la vida, espero que les haya gustado las lindas fotos y me dejen algo bonito, besitos... estoy muy contenta y feliz, besitos nuevamente.



fotos de mujeres bonitas - claudia

6 comentarios:

josue dijo...

si la belleza fuera delito tendrias cadena perpectua este es mi correo para si gusta conocerme josuegutio@hotmail.commx

josue dijo...

si la belleza fuera delito tendrias cadena perpectua este es mi correo para si gusta conocerme josuegutio@hotmail.commx

josue dijo...

soy josue este es mi correo josuegutio@hotmail.com pARA SI GUSTA CONOCERME ESTAS SUPER ;INDA Y SEXY

joaquin dijo...

me gustaria que me escribirias pues me pareces muy guapa y interesante para chatear y conocernos por amistad me pareces muy guapa y una chica muy despierta y inteligente mi correo electronico es josemartinez24561@hotmail.com soy de españa te mando un beso

Anónimo dijo...

estoi dispuesto a ofrecerte mi amistad se nota q eres una chica muy agradable y sincera
bueno te dejo mi correo y q
estes muy biien: rosas.love@hotmail.es
chao.

Anónimo dijo...

eres una hermosura linda....te dejo mi msm: r_s_gomez@hotmail.com