sábado, 4 de diciembre de 2010

fotos de chicas en bikini

fotos de chicas en bikini

hola chicos lindos, mi name es Fiorella, estoy por madrid paseando y viendo algunas oportunidades, en esta ocasión quiero mostrarles unas bonitas fotos, en realidad empiezo por la primera foto, que es un conjunto total para irme a la playa y tengo mi bikini puesto adentro, bueno la segunda foto como puedes ver que tambien es linda es como pienso ir tambien a la playa pero en realidad no se como ir, si ir en short o irme con mi enterizo amarillo, lo cierto es que la tercera foto ya llevo mi bikini como estare en la playa breceandome toda la mañana, quedamos con un grupo de amigos para reunirnos y pasarla bien, llevamos algo de comida y bebida para disfrutar de lo bello que es la vida, lo que mas quiero es pasarla super, bueno chicos espero que les guste mis lindas fotos y si en realidad te gusta alguna bueno si me la dices me parecera bien, a mi en particular me gusta la primera foto que estoy con mi enterizo amarillo y con mi bikini adentro y se que me queda bonita y me hace parecer que tengo bonito cuerpo, besitos, espero que podamos conversar por el msn, besitos que tengas buen dia..... ah no se olviden estoy solterita jejejej



fotos de chicas en bikini

1 comentario:

gabef1 dijo...

Wow you are georgeous! I'm gabe I'm from Chicago USA I would like to be your friend here's my email gcorvette27@yahoo.com take care and keep smile on your face no matter what..eres muy bonita:)