viernes, 31 de diciembre de 2010

chicas lindas en bikini

chicas lindas en bikini

hola chicos me pueden llamar Taty, soy de haiti, una isla muy hermosa donde hay chicas lindas muy encantadoras, muy bonitas y carismáticas que te encantaran con sus danzas, les cuento chicos se acerca cé el año nuevo y es por eso que estoy vestida de amarillo, todo el cuerpo en realidad dicen que es para la felicidad, soy un poco creyente de esto, pero la verdad con mis aimgos no se donde iremos a pasar porque la playa es un bonito lugar para esperar el año nuevo, muchas chicas van con su bikini a la hora de la hora se meten al mar, que lindo ya una vez hice lo mismo, bueno chicos lindos quiero dejar estas lindas fotos en este tiempo de fiestas es bueno conocernos y hacer amistad, espero que les guste mi fotos y haber si les parezco una chica linda, como la que estoy en mi foto, en bikini, yo me veo linda, no se tu como me veraz,,, besitos...



chicas lindas en bikini

2 comentarios:

gabef1 dijo...

Wow you are georgeous! I'm gabe I live on Chicago USA I would like to be your friend here's myemail gcorvette27@yahoo.com take care and keep smile on your face no matter what:)

Anónimo dijo...

Hola preciosa seria genial conocernos corcis_07@hotmail.com