jueves, 23 de diciembre de 2010

chicas lindas de barcelona

chicas lindas de barcelona

hola chicos como estan, me siento muy contenta hoy, ya se acercan las fiestas en donde encontraremos amor y amistad con toda la familia, mi nombre es Carolina, tengo 20 añitos recien cumplidos y vivo en Barcelona - España.. soy una chica divertida, me gusta hacerme fotos me considero una chica muy amigable actualmente estoy solterita.. con ganas de conocer muchos amigos y empezar una bella amistad, las cosas bonitas van despacio y conociendonos poco a poco, te quiero mostrar tres fotos lindas, porque me considero una chica linda, aca quiero concoer gente en barcelona, y compartir momentos lindos, no se si a ti te paso algun momento en que te sentiste solo, o sola, cuando me siento asi, empiezo a tomarme fotos lindas en casa o sino llamos a mis amigas, o me voy a la playa, a pasarla bien, chicos lindos espero que miren con detalles un poco probocativas las fotos jejeje, en verdad me siento un poco libre y atractiva en estas fotos, espero que te guste almenos una , besitos haber si conincidimos por la red, besitos....



chicas lindas de barcelona

3 comentarios:

franchester dijo...

que bueno encontrate

franchester dijo...

Yo quiero una chica como tu.

Anónimo dijo...

HOLA PRECIOSA TE VEZ LINDA , ME GUSTA TODO DE TI , ME GUSTARIA CONOCERTE MAS MI MSN ES louischitinos@hotmail.com, cuidate mucho y tambien tu precioso cuerpo, haber si respondes

Saludos cordiales,
luis