viernes, 24 de diciembre de 2010

buscar chicas lindas

buscar chicas lindas

hola chicos lindos, me levante de mi cama y no se que ropa ponerme, quede con mis amigos en que venian a recogerme dentro de media hora, pero la cosa es que ya han pasado 20 minutos y no se ponerme, soy muy detallosa creo con la ropa, les cuento, vamos a salir con un grupo de amigos a comprar algo de lenceria para mujeres, creo que nos pasaremos todo el dia viendo que nos queda bien y que no nos queda, se viene el verano y supongo que nos compraremos unos bikinis o unas tangas para ir a la playa, estaba haciendo ejercicios todo este tiempo para estar en forma y para poder parecer bonita, jejejeje, bueno es por eso que te dejo estas lindas fotos,s no se si seran de tu agrado porque en alguna recien me levante de dormir, pero en otras estoy pensativa en que prenda me pondre, me considero una chica alegre, tengo 20 añitos y soy de signo Cancer, les puedo decir que soy una chica sencilla risueña, muy soñadora, me encanta salir a la playa e ir al cine... en buena compañia jeje.. actualmente estoy soltera y me gusta hacer amigos.. espero que lo puedas ser tu .-- ya sabes que hacer besos a todos, pero almenos que te haya gustado alguna foto , a mi me gusta mucho la ultima en la que estoy en mi camita solita y tomandome una linda foto de la cabeza para abajo, linda toma verdad, besitos..... por el momento no quiero enamorarme porq ya he sufrido una vez y espero que el que llegue a mi, sea algo sincero y verdadero , especial con el amor y la amistad, besitos....ya saben si de buscar chicas lindas se trata, aca tienen una amiga.


buscar chicas lindas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola preciosa estas encantadora ,me gustaria ser tu amigote pra de3cirte coss muy bonitas de ty´´´´´´´´´´´´´´´´´la foto que mas me gusta es la ultima besos y felz navidad,
roffover_88@hotmail.com

Anónimo dijo...

que hermosura de mujer