martes, 22 de junio de 2010

quiero conocer chicas y amigas

quiero conocer chicas y amigas y amigos

hola chicos y chicas lindos de toda le red, me presentaré, mi nombre es iris, un bonito nombre como el arco iris, soy una joven madura de 25 años de edad, me considero una chica muy atractiva, por naturaleza tengo un bonito cuerpo, que saco provecho en lo que es desfiles de pasarela, y lenceria en algunas promociones de prendas de vestir, el motivo es que tengo muchos amigos y amigas, pero en realidad quiero conocer amigos de otras partes de otros paises, quizas chatear, bromear un rato y conocer lugares distantes, yo estoy en sur america, bueno les puedo adelantar que mido 1.73 m, soy delgada con las piernas contorneadas, atrativa y trigeña y me siento muy feliz, y quiero que me conozcan por estas lindas fotos y ver su apreciación, espero que me dejen algun comentario respecto a alguna de las tres fotos, besitos espero estar en contacto con ustedes, besos a todos ....
.
quiero conocer chicas y amigas
quiero conocer chicas y amigas
quiero conocer chicas y amigas

quiero conocer chicas y amigas y amigos

19 comentarios:

Anónimo dijo...

julian_a_@hotmail.es Chiko Busca amigas :D

Anónimo dijo...

TE QUIERO CONOCER

MariaAmparo dijo...

hola chicas preciosas me llamo marcos y soy el hermano de maria amparo nos gustaria hacer amigos para salir tomar algo por ahi, somos valencianos de españa y me gustaria mucho conoceros. un beso preciosas osis wapisimas, y no solo sois atractivas se os ve carismaticas e inteligentes si quereis un amigo agredad a mi hermana y ella os dara mi msn,cuidaros preciosisimas.

gabriel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es tu_conquistadortlv@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anónimo dijo...

wau eres una chava superr hermosa y sexy aui tedejo mi msn
sergio_furbi_neo@hotmail.
com

Anónimo dijo...

ola linda chica me encantaria conocerte bueno y tam bien ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero ime agreges atu msn linda asi para onocernos mejor bueno presiosa dama adios y cuidate mucho.

Anónimo dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,mellamo jilmer de peru,trujillo mi correo es logoyi@hotmail.com agregame

Anónimo dijo...

hola iris me llamo Manuel soy de mexico, quisiera dejarte un comentario acertado y helogioso pero con esas fotos me dejas sin palabras que mas te pudiera decir ademas de lo divina y hermosa que eres, me facino la primera foto, te ves de lo mas sexy, eres mi tipo de chica ideal delgadita pero bien formada. te dejo mi msn ojala y me agreges juan.chingon82@hotmail.com

FREDI dijo...

Hola! Quiero conoser a chicas Colombianas, soy de Cancun, Mexico, me yamo FreddiCruz, mi e-mails: oletta08@hotmail.com, efegala@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Colombia! Me gustaria casarme con una chica Colombiana, soy de CancunN Mex. Mi e-mail: efegala@gmail.com ID. 62*11*21616 tel. 019982790429

Anónimo dijo...

Oolaz Iris me gustaria conocert y noc hablar un rato...mi correo es lamb_of_god929_93@hotmail.com

chau cdt

carlos dijo...

hola me encuentro en cali-colombia y me gustaria saber mas de ti, eres superatractiva.
un abrazo
carloszarama12@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola me llamo fabio y soy un chico amable,cariñoso,respetuoso,romantico,me gusta la plya el deporte,hacer ejercicios,divertirme,y quisiera conocerte ya que eres una chica recontra sinpatica, bonita y sexy ,muy hermosa para cualquier hombre ,y quisiera que me aceptes como tu amigo :diamante_barrio41tlvcn@hotmail.com gracias

gabef1 dijo...

Wow you are georgeous! I'm gabe I'm from Chicago USA I would like to be your friend here's my email gcorvette27@yahoo.com take care and keep smile on your face no matter what..eres muy bonita:)

JORGE dijo...

hola Iris mi nombre es jorge soy de Bolivia me gustan tus fotos eres relinda y tu forma de pensar me gusta quisiera q charlemos soy un muchacho alegre mi correo es cocofrancisco@hotmail

Anónimo dijo...

Me sorprende tanta hermosura que guapa estas en todas tus fotos,me gustaria conocerte un poco mas si se puede y si tu quieres claro ok adios. Rogeliosanchez109@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola bombonazo me dejaste sin palabras para tu belleza brian_pereyra11@hotmail.com

Anónimo dijo...

uy eres muy linda..... te dejo mi msn fer_di_123@hotmail.com agregame

fredys dijo...

estas realmente hermosa, mi correo es fredys2000gnp@gmail.com, saludos desde mexico