viernes, 21 de mayo de 2010

parejas hermosas en bikinis

parejas hermosas en bikinis

hola amigas como estan, mi nombre es susana, y tengo 20 años, me considero una chica guapa y bonita, estoy en mexico y dicen que las mexicanas tienen algo dentro de si que las hacen ser muy bellas y a la vez maduras, me gusta tomarme fotos con mi bikini , muchas veces en la playa o en la piscina, por el momento estoy estudiando y de verdad si hallo un trabajo de tiempo libre en administracion me caeria a pelo, me gusta vijar, conocer las playas y los hoteles mas bonitos, en mexico hay muchos, como en brasil, chicos lindos dejo mis lindas fotos un poco seria y tambien alegre, ya lo veraz, besitos ...tu amiga susana
parejas hermosas en bikinis
me gustaria saber con cual de los tres bikinis me queda mas bonita, estoy por escoger para irme a la playa, bueno yo estoy entre el primero y el tercer, bikini, me gusta los dos colores, linda no?
parejas hermosas en bikinispero de todas las fotos esta es la que me gusta mas, salgo bonita, me gusta mi pelo, sonriente y me gusta mi bikini, color rosa con dibujitos, chicos estoy solita y todavia no tengo pareja, que mal no, estoy a la espera que llegue alguien algun amigo especial, besitos...
parejas hermosas en bikinis

parejas hermosas en bikinis

7 comentarios:

Famosas dijo...

hermnosa mujer

osogris dijo...

hola chicas seven lindisimas este es micorreo c27jlhot@aol.com.porsi quieren chatear bye

coloso123456 dijo...

huy pense que los angeles no podian ser sexis pero se nota que tueres la diferencia ,si admirar la belleza fuera un pecado no me importaria pecar con tigo,megustaria que hablaramos coloso123456@hotmail.es

Anónimo dijo...

mmmmmm eres muy bella amia , me gustaria conocerte jejej, mi nombre es jimmy
tengo 18 años y estudio administracion y soy de el bellisimo peru , te mando muchos besitos. bay
este es mi msñ : raw_smackdow_jimmy@hotmail.com

acerero!! dijo...

Wow q mujer eres muy bonita y me gusto mucho tu cara la tienes de una muñequiita. :) mi corre choche_7110@hotmail.com

Anónimo dijo...

Wow q mujer hehe la vdd me gusto muxo tu caraa esta preciosa tieenes una cara de muñecaa mi correo choche_7110@hotmail.com espero q me agreges

Anónimo dijo...

hola eres bien hermosa escribeme
piporingo1@hotmail.com
soy de guerrero espero tu mensaje