sábado, 1 de mayo de 2010

mujeres trigueñas seductoras de portugal

mujeres trigueñas seductoras de portugal

hola chicos lindos, en verdad hoy dia amanecia un poco cansadita, pero es por que ayer sali un rato a divertirme, bueno baile, un poco de licor suave, y diversion en general, yo estoy en portugal y me gusta mucho relajarme en la playa, o en la pisicna, me encanta salir en mi bikini, aveces me pongo unas blusitas encima de mi brasier algo transparente para ser un poco sexy y sensual, me considero una mujer madura y seductora por momentos, jejej besitos espero un cumplido y que les gusten mis lindas fotos. besitos...

mujeres trigueñas seductoras de portugal


de las fotos que me tome en esta ocasión esta me gusta esta foto por que es sensual, y porque tengo una blusa transparente y estoy haciendo como un semi topples, la ventaja es que l a gente esta a bajo y nadie se da cuenta jejej linda no, te gusta la foto ?

mujeres trigueñas seductoras de portugal


por la noche ya, un poco melancolica, lista para dormirme, pero como te das cuenta, estoy pensativa algo que me paso hoy dia, y espero que todo salga bien, les mando muchos besos, tengo 23 años

mujeres trigueñas seductoras de portugal


mujeres trigueñas seductoras de portugal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola eres un chica muy bella y hermosa me encntaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto haci para poder conocernos mejos y platicar mucho bueno adios k hermosa ers ers como un angelito de dios asi bn hermoso bueno adios y cuidate mucho.

Anónimo dijo...

tns buen cuerpo pero del rostro q horrenda q estás