jueves, 27 de mayo de 2010

Mujeres lindas y rubias en la playa

Mujeres lindas y rubias en la playa


 Mujeres lindas y rubias en la playa
 Mujeres lindas y rubias en la playa
 Mujeres lindas y rubias en la playaHola mi nombre es silvia y tengo 21 años, bueno estoy en portugal, le dedico un timpo al trabajo el tiempo normal que son como un poco mas de 8 horas, despues hago algunas cosas de la casa y luego tengo el resto del tiempo para disfrutar, pero los fines de semanas es cuando disfruto mas, me gusta ir a la playa, como en esta ocasión estoy lista ya con mi buso y mi gorrita, y me voy a broncearme un poco y relajarme en la playa, me gusta verme bien, cuido mi cuerpo, me mantengo en forma, le dedico un tiempo al gym y en las noches me gusta chatear, encontrar amigos, intercambiar algunas fotos lindas y conocernos mas, aveces congeniamos bien aveces no, jejej pero asi es, les dejo muchos besos espero que las fotos lindas sean de su agrado y que tambien les guste ir a las playa de mujeres y apreciar la belleza, besitos

Mujeres lindas y rubias en la playa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola silvia eres un bomboncito bello claro las fotos son de mi agrado carloschacon81@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola linda me encantaria conocerte bueno tam bn ser uno de tus amugos bueno mi smj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto linda bueno presiosa adios y cuidate mucho linda.

osogris dijo...

hola eres lindisima y tienes rason ay queir ala playa para almirar las chicas vella que dios iso para deleitar la pupila cuidate bye

Anónimo dijo...

mmmmmm eres muy bella amia , me gustaria conocerte jejej, mi nombre es jimmy
tengo 18 años y estudio administracion y soy de el bellisimo peru , te mando muchos besitos. bay
este es mi msñ : raw_smackdow_jimmy@hotmail.com

daniel dijo...

hola corazon qisiera conoserte un poco mas te dejo mi correo para q me agreges sii DanielMtz92@hotmail.com

Anónimo dijo...

Eres muy ermosa

Anónimo dijo...

Estas bien preciosa Silvia