martes, 18 de mayo de 2010

imagenes morenas bonitas de chiapas

imagenes morenas bonitas de chiapas

Mi nombre es Lorena y tengo 21 años de edad soy mexicana, en verdad chicos creo que la naturaleza me doto de un bonito cuerpo, un poco atractivo, me siento contenta por eso, pero realmente lo que se lleva dentro es lo que vale, con el pasar de los años una empieza a valorar a las personas ya no tanto por su fisico, bueno si en algo, pero realmente una chica quiere sentirse querida, respetaba, amada, y eso es muy bueno, tener respeto y sobresalir en el amor o la amistad, chicos lindos espero que te gusten mis fotos, y me dejes un bonito cumplido, mis hobbies es caminar, hacer ejercicios, mantenerme en forma, correr, y un poco de baile, besitos...

imagenes morenas bonitas de chiapasaca en la playa disfrutando de la vida, respirando naturaleza que mi cuerpo se llena de mucha tranquilidad, besitos te gusta la foto ?
imagenes morenas bonitas de chiapascual de las tres fotos te gusta mas, foto 1, foto 2 fotos 3, mira cual peinado me queda mas bonito, me gusta como salen mis lindas piernas en la foto 3
imagenes morenas bonitas de chiapas

imagenes morenas bonitas de chiapas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ola hermosa me encantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com bueno adios presiosa cuidate mucho linda.

Benito dijo...

Hola Lore, ¿Como estas? Estan geniales tus fotos. Ojala haya oportunidad de escribirnos o chatear, mi email es banoguez@hotmail.com, tambien soy de México. Cuidate! Hasta Pronto :)

superpacheco1 dijo...

ola estas superlinda eres una chava muy atractiva y me gustaria conoserte para platicar bueno te dejo mi correo superpacheco1@hotmail.com aaa y porcierto en la foto 1 y 3 sales muy linda con tu perinado jaja =)

Anónimo dijo...

sabes tienes un cuerpo lindsimo tu eres una mamacita

Anónimo dijo...

sabes tienes un cuerpo lindsimo tu eres una mamacita

monchodog12 dijo...

Estas bonita pero te falta algo ..tienes una sonrisa cautivadora espero y siempre sonrias de esa manera.

Anónimo dijo...

Sabes niña linda: eres preciosa y te dejo muchos besos, me llamo Fabian y si quieres conocerme como yo a ti, te dejo mi msn coralll@live.com.mx

Anónimo dijo...

Hola linda estas hermosa presiosa g besoss princesa ojala y podamos chatear mi correo es baxter_loco_1991@hotmail.com