viernes, 28 de mayo de 2010

fotos de mujeres bonitas - Mexico

fotos de mujeres bonitas - Mexico


fotos de mujeres bonitas - Mexico
fotos de mujeres bonitas - Mexico
fotos de mujeres bonitas - Mexicohola chicas y chicos, amigas de la web, mi nombre es alicia, soy una chica muy jovial tengo 21 años ultimamente estoy soltera debido a que termine con mi pareja, pero lo bueno es que quedamos como amigos, y la relacion quedo bien, sin ninguna pelea, bueno aveces cada uno tiene su caracter en las relaciones de pareja, y si no va, es mejor quedar como amigos, por el momento solo quiero conocer amigos y pasarla bonito, disfrutar de la vida, me gusta mucho las fotos, verme bien, sentirme bien, a menudo cuido mi cuerpo, y trato de mantenerme en forma, hago poco ejercicios, y me cuido poco con la comida, dejo aca unas lindas fotos para que aprecier la belleza de la mujer, espero que les guste besos.....

fotos de mujeres bonitas - Mexico

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola linda me encantaria conocerte bueno tam bien ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto bueno adios y cuidate mucho.

Anónimo dijo...

me encantaria ser tu amigo pues de mexico parece una belleza natural quien no deseara tener un angel asi como amigo mi correo es leok3sn_piscis1990@hotmail.com

Anónimo dijo...

ERES SUPER LINDA ME GUSTARIA CONOSERTE TENGO 22 AÑOS SOY ING. MECANICO. MI MSN. ES hvr_00015@hotmail.com ESPERO TU RESPUESTA GRAX.

Marcos dijo...

Hola mi nombre es Marcos, estoy en Vlza, soy TSU en Seguros y manejo mi propia firma, de verdad tua comnetarios constraatan de tu edad, demuestras ser muy madura y eso algo bueno para comenzar, mi email mgepip@hotmail, esepro por tu contacto y comenzar una bonita amistad

no dijo...

hola soy de gdl y quiero amistades verdaderas y divertirme , salir, conocer mas , te dejo mi correo aniki314@gmail.com