lunes, 17 de mayo de 2010

fotos de chicas casuales

fotos de chicas casuales

mi nombre es Genoveva, estoy por mexico, y en esta ocasión quiero contarles algunas de las cosas que me gusta hacer, el primer lugar estoy recien entrando al estudio superior creo que tengo que adaptarme un poco a esta nueva rutina, pero ya encontre algunos amigos y amigas, lo bueno de esto que que cada uno podemos ir en nuestro propio auto, y vestida casual, es decir tu misma te vistes de la mejor forma y te vez mas bonita, jejej, no como en el cole con uniforme, jejej te dejo estas lindas fotos haber si te gustan y derrepente podemos ser amigos, besos...
fotos de chicas casualeseste dia me sentia segura de mi misma y me sentia que todo me quedaba bien y me vehia atractiva, me gusta como me veo, que te parece la foto por el barrio donde vivo, linda no, que parte es la mas bonita de mi ?
fotos de chicas casualesaca estoy con mi mini jean, algo casual paresco una chica atractiva, me sali un rato de clases y me vine al baño no aguantaba verme si me veo bonita y atractiva, y creo que esta mini me hace ver con unas caderas bonitas y atractivas, que dices ?
fotos de chicas casuales

fotos de chicas casuales

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ola hermosa me encantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com bueno adios presiosa cuidate mucho linda.

gabriel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es Gabriel20158@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anónimo dijo...

hola la verdad estas super linda me encantaria ser tu amigo este es mi correo luismmy007@hotmail.com esperare tu respuesta chaoooo

Anónimo dijo...

mi correo es cesarin_12_1994@hotmail.com

gabriel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es tu_conquistadortlv@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Hola genoveva si asi es el cachudo k me lleve jaajajjajjajaj eres todo una pricesa la palabra hermosa se queda pequenisima ante ti agregame a la lista de amigos bebe mi correo es hormigatletik@hotmail.com me llamo eddy.

Anónimo dijo...

Hola bebé eres como la miel además con sólo verte me dan ganas de estar junto a ti chao presiosa!

Anónimo dijo...

Hola bebé eres como la miel además con sólo verte me dan ganas de estar junto a ti chao presiosa!

Anónimo dijo...

Estas bien linda y mela jale muchas veces