viernes, 14 de mayo de 2010

chicas en tanga mirando al espejo

chicas en tanga mirando al espejo

Hola bebes bueno en realidad quiero compartir con ustedes unas fotos que me tome solita en casa, en verdad no tenia ganas de salir y estaba un poco aburrida, asi que me puse mi tanga blanca y empece a posar, pero habia un problema estaba sola asi que tuve que ingeniarmelas, menos mal tengo mi ropero con un espejo grande y tome las fotos de rebote y asi ver como me queda mi tanga blanca, mis amigos me han dicho que tengo un bonito pompis queria ver si era cierto, mi nombre es Betty y tengo 21 años soy una persona muy sencilla, agradable y me considero con un buen sentido del humor, chicos lindos les mando muchos besos ..... espero algo bonito de tu parte...

en la primera foto me estaba bañando , pero en la segunda si queria verme mas completa asi que ahi va la foto linda, peinso que si me queda bien la tanga que me compre ultimo, linda no ?

bueno creo que en esta ultima foto si veo bien lo que queria comprobar, estoy sentadita sobre mi lavatorio, si la verdad me encanta como me queda esta linda tanga, comprare varias de este modelo que ya se que se ve bonito sexy y sensual besos a todos , bye

chicas en tanga mirando al espejo

21 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes unos pompis muy bonito y estas como quieres enviame mas de tus fotos mi correo es carloschacon81@hotmail.com

Roberto dijo...

Estas muy linda mi msn es leoss79@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola wapa t dejo mi msn duck_frusciante@hotmail.com agregame

vaquero dijo...

pues si estas muy linda y tienes un cuerpo escultural agregame pauser_30@hotmail.com
ok

no dijo...

hola estas guapisima m gustaria conocerte mas kieres?

Anónimo dijo...

Ay mamacita te ves chula aaayyy que sabrosa estas te mandó un beso en te ombligo.

Anónimo dijo...

MAMACITA TU SI QUE ESTAS SUPER BUENA

Anónimo dijo...

hay mamacita tu si que estas muy hermosita si kieres yo te compro los de mas

Daniel dijo...

hola te vez hermosisima y ademas estas bien proporsionada y qisiera conoserte mas te dejo mi correo para q me agreges siii DanielMtz92@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola eres muy linda porfavor quisiera platicar contigo mi msn es :
cruz_azulricardo@hotmail.com

agregame plis

Anónimo dijo...

hola me llamo fabio y soy un chico amable,cariñoso ,respetuoso ,romantico apasionado ,emprendedor ,me gusta la plya ,el deporte ,hacer ejercicos ,y quisierea conocerte ya que eres una chica muy pero muy bonita ,hermosa ,simpatica,un angekl caido del cielo ,una princesa eso lo juro por lo mas sagrado creeme porfavor enserio lo juro espero que me consideres como tu amigo porfavor:diamante_barrio41tlvcn@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

HOLA PRECIOSA TE VEZ LINDA , ME GUSTA TODO DE TI , ME GUSTARIA CONOCERTE MAS MI MSN ES louischitinos@hotmail.com, cuidate mucho y tambien tu precioso cuerpo, haber si respondes

Saludos cordiales,
luis

Anónimo dijo...

ola estas presiosa


kisiera que platikaramos

para conocernos bueno si kieres

eres hermosa

mi correo es

XX1-SBD@hotmail.com

gabef1 dijo...

Wow you are georgeous! I'm gabe I'm from Chicago USA I would like to be your friend here's my email gcorvette27@yahoo.com take care and keep smile on your face no matter what..eres muy bonita:)

Luis dijo...

Eres una chica muy sensual, me gustaria obsequiarte varias tanguitas para que las muestres en tus fotos nenita...

RUBEN dijo...

HOLA BETTY MI NOMBRE ES RUBEN ERES UNA CHICA MUY HERMOSA Y TIENES UNAS POMPIS MUY LINDAS TE CUENTO QUE SON MEJORES QUE LAS DE JENNIFER LOPEZ

Anónimo dijo...

HOLA ANDREA ERES LA MUJER MAS HERMOSA QUE HALLA VISTO TU ROPA INTIMA TE QUEDA BIEN ERES UNA DIOSA ME GUSTARIA CONOCERTE AUN QUE SEA POR EL CHAT ESPERO TU MENSAJE CUIDATE....MI CORREO ES casanovaruben@haotmail.es

Anónimo dijo...

que linda estas mi amor para c

Anónimo dijo...

Estás buenísima niña linda y además eres hermosa!!!!, te dejo mi msn y además muchos besos en todo tu cuerpo de ensueño. Mi nombre es Fabian: coralll@live.com.mx

Anónimo dijo...

hola la verdad tienes un cuerpaso espero que suvas mas fotos como esas te vez muy guapa encerio ..

Anónimo dijo...

Betty, mi nombre es Joko Jo Q. Lito, mi papá era japonés y mi Mamá latinoamericana. Pienso ir a Tokio a conocer al resto de mi familia y quisiera llevarte conmigo.
Escríbeme a
JokoJoQLito@hotmail.com
Un beso.
Joko